Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / DC Studios: Gritos y peleas en Warner por culpa de las películas
Películas de DC Comics

DC Studios: Gritos y peleas en Warner por culpa de las películas

La situación en Warner Bros. Discovery sigue siendo polémica. El futuro de DC Studios está encima de la mesa y los fans tienen dudas.

Las aguas siguen moviéndose peligrosamente en el horizonte de DC Studios. El denominado DC Extended Universe lleva en interrogante desde la cancelación de Batgirl, película de la que se han filtrado online 11 minutos. Otro de los proyectos que estaba en la picota era The Flash, por culpa de todo lo sucedido con Ezra Miller y las denuncias recibidas. Sin embargo, parece que Warner Bros. Discovery planteó cuatro escenarios posibles para ese blockbuster. Pero las decisiones tomadas por David Zaslav no han gustado en el seno del estudio. Especialmente, a aquellas personas que estaban antes de la fusión empresarial.

Según ha informado Undercover Cine, la polémica en Warner Bros. Discovery con todo el tema de DC Studios está muy lejos de arreglarse. “Aparentemente, David Zaslav fue derrotado el pasado martes con respecto a la situación de Ezra Miller”, informaron desde Undercover Cine. “La mayoría de la junta del estudio resultante tras la fusión quería archivar definitivamente The Flash”. Es decir, querían que The Flash llevara el mismo camino que Batgirl, a pesar de haber costado mucho más de los 90 millones de dólares.

El CEO del estudio no tiene confianza en ‘Aquaman and the Lost Kingdom’

“Pero David Zaslav estaba en contra de cancelar The Flash”, siguieron explicando en Undercover Cine. “Así que convocó otra reunión para el día siguiente, el pasado miércoles. Parece que hubo una gran pelea a gritos en Warner Bros. Discovery”. Gritos y peleas con respecto a DC Studios. Probablemente, la peor forma de solucionar las cuestiones relacionadas con el DC Extended Universe. Especialmente, después de los últimos años, que han sido tan convulsos y complejos.

“David Zaslav no tiene confianza con estas franquicias y está preocupado por Aquaman and the Lost Kingdom”, reveló Undercover Cine en exclusiva. “Teme que resulte ser un gran fracaso o termine retrasándose. Así que no quiere deshacerse de otra propiedad importante en la pizarra de DC Studios. Por ese motivo, convocó otra reunión el pasado miércoles, un día después de la primera. Pero las cosas se revolucionaron en Warner Bros. Discovery y se pusieron rápidamente patas arriba”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ezra Miller regresa a The Flash rodeado de polémica

David Lorao

The Rock se volvió loco para meter a Superman en Black Adam

David Lorao

Margot Robbie reacciona a la elección de Lady Gaga como Harley Quinn

David Lorao