Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / DC Studios, cabreados con la nueva directiva de Warner
Películas de DC Comics

DC Studios, cabreados con la nueva directiva de Warner

La nueva directiva de Warner Bros. Discovery ha llamado la atención entre los fans, pero en DC Studios no están precisamente contentos.

“Estamos haciendo un reinicio”. Así es como el nuevo CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, describió a DC Studios el pasado 4 de agosto. Esto fue días después de que se hiciera oficial la cancelación de Batgirl, la película de HBO Max. Un proyecto que ha arrojado a la basura 90 millones de dólares. El multimillonario ejecutivo dijo que ahora habría un equipo que crearía un plan de 10 años con el DCEU. No está claro aún quién es ese equipo. Pero, desde luego, los planes son los que son.

David Zaslav investigó la estrategia del ex director ejecutivo de Warner Media, Jason Kilar. El plan era desarrollar películas directas a la plataforma streaming de la compañía. Por eso, el nuevo CEO descartó esa idea con el DC Studios. “Nos vamos a centrar en la calidad. No vamos a estrenar ninguna película antes de que esté lista”, declaró el ejecutivo. “El Universo DC es algo que podemos mejorar”.

Obligados a entenderse si la franquicia quiere despegar

Estos comentarios no fueron bien recibidos dentro de DC Studios. De hecho, están muy molestos con la nueva directiva de Warner Bros. Discovery. Según varios expertos, usaron la misma palabra para describir la sensación que tenían los miembros de la división cinematográfica. “Están muy cabreados”, dijeron. En cuanto al presidente Walter Hamada, quien estuvo a punto de dimitir tras la cancelación de Batgirl, lo convencieron para que se quedara al menos hasta el estreno de Black Adam.

La película tuvo una proyección de prueba el pasado mes de junio. En ella se incluía una escena postcréditos que ayer fue filtrada. Black Adam podría acabar siendo la piedra rosetta del nuevo universo de DC Studios. Sin embargo, van a tener que solucionar las cosas con los ejecutivos de Warner Bros. Discovery antes de seguir hacia delante. A fin de cuentas, están obligados a remar en la misma dirección.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández