Series de televisión / DC Comics TV / DC Studios anuncia novedades sobre la serie de Green Lantern
DC Comics TVHBO

DC Studios anuncia novedades sobre la serie de Green Lantern

¿Qué va a pasar con la serie de Green Lantern en Max? Parece que DC Studios trae novedades acerca del futuro del proyecto televisivo.

Según un informe de The Hollywood Reporter, la serie de Green Lantern todavía está en camino. A pesar de la cancelación de la serie animada de Strange Adventures en HBO Max, parece que el proyecto de DC Studios sigue adelante. Se rumoreaba que el programa se canceló junto con Batgirl. Esto formaría parte de la reestructuración de Warner Bros. Discovery con el DC Extended Universe. Sin embargo, a pesar de que fue anunciada en 2019 y no hemos visto nada durante tres años, parece que la preproducción se mantiene.

El motivo del retraso de la serie de Green Lantern en HBO Max, según el artículo de The Hollywood Reporter, es que “los creativos se toman su tiempo con el programa de efectos pesados”. Por lo visto, es “la serie más cara que Berlanti Productions ha preparado”. En resumidas cuentas, se están tomando su tiempo para hacer las cosas bien. Uno de los grandes requisitos en la nueva etapa bajo el sello de DC Studios.

Además, el informe de The Hollywood Reporter ha confirmado los anuncios de casting que previamente habían sido anunciados. Finn Wittrock y Jeremy Irvine ya forman parte de DC Studios. Han firmado con el estudio para formar parte del reparto de Green Lantern, la serie de televisión. Por otro lado, el director de los dos primeros episodios será Lee Toland Krieger. Es conocido por la serie de You en Netflix, Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Clase Letal, Sombra y Hueso y Superman & Lois.

Tranquilidad en el entorno de Warner Bros. Discovery

Aunque la serie de Green Lantern sigue estando muy lejos en el tiempo, la tranquilidad de DC Studios con el proyecto parece confirmar que el programa sigue en camino. Con la filmación supuestamente programada para comenzar a finales de este año, el momento de este informe tiene mucho sentido. A fin de cuentas, reafirma el compromiso de la compañía con este proyecto. Y sucede en tiempos tan inciertos, con un montón de cancelaciones de por medio. Además, sirve para recordar su existencia.

Aunque ahora parece seguro que Green Lantern verá la luz, no está claro qué podemos esperar de la serie de DC Studios. Los rumores sobre los detalles de la trama parecen indicar que volará muy alto y será una space opera de manual. Una serie espacial. Incluirán a Sinestro, los Dominadores y un montonazo de periodos temporales. No obstante, no se han anunciado detalles concretos. Por lo tanto, no sabemos exactamente qué veremos hasta que no comience oficialmente la producción.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de The Last of Us presenta un gran cambio en la historia

David Lorao

THE LAST OF US: Reacciones a las primeras imágenes de la serie

Estas son las 20 mejores series animadas de HBO Max, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández