DC Comics TV

¡Terremoto en DC! Revelado su plan con las series de televisión

Una sorpresa de última hora ha desvelado cuáles son los planes de James Gunn con las series de televisión de DC Comics. ¡Vaya bombazo!

DC Comics ha revelado su plan con las series de televisión. Warner Bros. Discovery ha proporcionado una actualización clave sobre lo que los fanáticos pueden esperar de la compañía en relación con su producción del DCU para los próximos años. Un notición que ninguno esperaba y nos ha dejado sorprendidos.

En un nuevo informe de Deadline, se revela el futuro de la animación de DC Comics en Warner Bros. Según Channing Dungey, directora general de Warner Bros. Television Studios, la compañía está “explorando franquicias animadas en diferentes plataformas”.

El futuro de la animación va a ser clave en el DCU y Amazon Prime Video estará en medio

La ejecutiva Channing Dungey dio la noticia en Content London, donde también señaló que Warner Bros. está “en proceso de cerrar un gran acuerdo con Amazon Prime Video con contenido de marca de DC Comics. “Con la animación solíamos quedarnos en casa, pero ahora lo estamos haciendo en diferentes plataformas”, afirmó Dungey. “HBO Max es la primera parada, pero estamos en proceso de cerrar un gran acuerdo con Amazon con contenido de marca de DC en animación”.

Esto parece indicar que la previamente anunciada serie animada de Batman titulada Caped Crusader podría estar bien encaminada hacia Amazon después de haber sido arrebatada a HBO Max. El futuro de DC Comics desde la llegada de James Gunn ha disparado la ilusión entre los espectadores. El propio cineasta prometió que todos los productos de la compañía estarían conectados entre sí. Warner Bros. Discovery se está tomando muy en serio lo de ponerse a la altura de Marvel Studios y van a hacer todo lo posible para que así sea. Veremos qué acaba sucediendo, pero tiene toda la pinta de que somos nosotros (los fans) los que vamos a salir ganando. ¡Estamos deseando poder disfrutar de todo esto!

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Doom Patrol tendrá un gran final

David Larrad

The Flash resucitará a un personaje de la temporada 1

David Larrad

The Flash resucitará a un personaje increíble

David Lorao