Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / DC también retrasa la precuela de la película The Flash
CómicsPelículas de DC Comics

DC también retrasa la precuela de la película The Flash

La película de The Flash está maldita. Después de haber sido retrasada un año, ahora DC también aplaza el lanzamiento de su precuela.

En respuesta a los informes de que The Flash: The Fastest Man Alive había sido cancelada, el autor del comic, Juan Ferreyra, confirmó que no era así. La precuela de la película The Flash protagonizada por Ezra Miller solamente se ha aplazado. Es decir, DC Comics ha retrasado su lanzamiento, un aplazamiento que también sufrió la adaptación cinematográfica orquestada por Andy Muschietti.

No se ha cancelado“, dijo Juan Ferreyra sobre la precuela de The Flash en los de DC. “Se imprimirá a finales de este año, así no habrá tanta brecha entre el cómic y la película“. Esta es la portada del proyecto:

El cómic precuela de The Flash
Warner Bros. Pictures

Originalmente, el cómic precuela de The Flash estaba previsto que llegara a las librerías a finales de este mes, el próximo 26 de abril. Ahora se espera que The Flash: The Fastest Man Alive llegue a las tiendas a finales de octubre, muchos meses antes del debut cinematográfico de la película en 2023. Una película que volverá a contar con las iteraciones del Hombre Murciélago de Michael Keaton y Ben Affleck.

¡No se ha cambiado nada del cómic por culpa de la película!

Este cómic de DC es una precuela de tres números que pretende ser canon en el DC Extended Universe. Servirá como una historia previa a la película de The Flash, protagonizada por Ezra Miller. Los lectores del Velocista Escarlata esperan ver a Barry Allen trabajar junto a Batman y enfrentarse a un nuevo villano, inédito en las viñetas, conocido como “Girder”.

Los espectadores han especulado que el retraso de este cómic precuela de The Flash se debe a la necesidad de cambiar el comic para que coincida con los presuntos cambios que están haciendo en la película. Unos cambios que, supuestamente, vienen a restaurante el universo de Zack Snyder. Sin embargo, el autor Juan Ferreyra negó esas afirmaciones.

No me han pedido que cambia nada del cómic“, aseguró el autor de la precuela.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Black Adam supera el récord de muertes en una película

David Lorao

Explicación de la Sociedad de la Justicia de Black Adam

David Larrad

Reseña Pacificador. Perturbar la paz. ¿Cuál es el precio que pagarías por la paz?