Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics / librosPelículas de DC ComicsPelículas Marvel

DC reconoce que Jason Momoa sería perfecto para Marvel

Jason Momoa, de DC a Marvel

¿Jason Momoa en las películas de Marvel? ¡Sería una elección perfecta! No lo decimos nosotros, lo admite el propio Universo DC.

DC ha reconocido que Jason Momoa sería perfecto para Marvel. Con Warner Bros. Pictures preparándose actualmente para dar vida a un nuevo universo cinematográfico con James Gunn, muchos rumores sobre el reparto están dando surgiendo online. Eso incluyen el destino del actor de Aquaman, quien a menudo se ha vinculado con el personaje de Lobo. En una nueva historia corta para Halloween, la hija de Lobo, Crush, ha señalado también que el actor podría ser perfecto para interpretar a Wolverine en el UCM.

Esta sorprendente comparación tiene lugar en la historia “¡Feliz Hal(Lobo)ween!” de Hans Rodionoff, Adam F. Goldberg, Danny Earls, Patricio Delpeche y Dave Sharpe. Lobo irrumpe en el apartamento de su hija para obligarla a ayudarle a inventar el disfraz perfecto para Halloween. Crush intenta indicarle a Lobo la famosa interpretación de Hugh Jackman de Wolverine. Pero, por cuestiones legales, no puede decirlo abiertamente. ¿Os imagináis a Jason Momoa dando vida al Logan de Marvel Studios? Parece que en DC lo ven muy claro.

El Lobo que todos estamos esperando

DC reconoce que Jason Momoa sería perfecto para Marvel

Lobo es uno de los personajes más extremos de los años 80 y 90. Y muchos fans creen que Lobo fue la respuesta de DC al Wolverine de Marvel. Lobo es una sátira absolutamente absurda tanto de la masculinidad exagerada como de los héroes de acción en general. Es un cazarrecompensas sabelotodo que siempre tiene un puro encendido en la boca y que viaja por el espacio en una moto adornada con una calavera. Y, desde luego, sería una opción perfecta para Jason Momoa.

Es obvio por qué Lobo es un personaje tan querido. A pesar de lo querido y popular que es Lobo entre los fans, nunca ha sido adaptado a ninguna película de acción real. Y la idea de quién lo interpretaría es un acalorado debate, aunque todo el mundo asocia a Jason Momoa con el papel de cara a los próximos años. Parece que DC no sólo ha desvelado quién podría interpretar a Lobo en la gran pantalla, sino también quién podría interpretar al Wolverine de Marvel Studios. ¿Qué os parecería que eso sucediera?

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Deadpool & Wolverine: ¿La clave para el regreso de Iron Man?

Carlos Gallego Guzmán

Deadpool & Wolverine: La nueva joya de Marvel

El nuevo Superman de Corenswet se úne con el Batman de Pattinson en este increíble fan art

Tobi Oulego