Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

DC reconfiguró los poderes de Superman y ningún fan puede enojarse

Superman for All Seasons

DC acaba de reconfigurar los poderes de Superman y ningún fan pueden enfadarse por ello

DC agregó un nuevo elemento a los poderes de Superman, pero es uno que debería entusiasmar al público. Superman es uno de los superhéroes más poderosos del universo DC. Tiene supervelocidad, superfuerza, visión de calor, aliento helado, visión de rayos X y vuelo. También es a prueba de balas y puede soportar grandes cantidades de daño a menos que se exponga a la kriptonita. Sus niveles de poder pueden variar según la historia y no siempre se utilizan todas sus habilidades.

My Adventures With Superman ha asumido varios riesgos creativos en su adaptación de Superman, ya que ofrece algunos cambios en la historia de Superman. Por ejemplo, la historia del origen de Superman normalmente hace que comience a usar sus poderes cuando sea mayor, pero la serie animada muestra a un joven Clark Kent dominando sus habilidades a una edad temprana. El último episodio agregó otro cambio a la historia de Superman que podría molestar a los lectores incondicionales de cómics, pero ofrece un ángulo único que se separa de las adaptaciones modernas.

Mis aventuras con Superman
My Adventures With Superman

DC acaba de darle a Superman la mejora de poder perfecta en My Adventures With Superman temporada 2

En el episodio 6 de la temporada 2 de My Adventures With Superman, titulado, “La máquina que sería Imperio”, Kal-El y Kara muestran sus poderes en el espacio. Después de aprender que puede respirar en el espacio sin casco, Kal-El participa en una pelea de bolas de nieve de cometas con Kara, mostrando su fuerza y ​​velocidad.

Cuando Kara se queda atascada, los ojos de Superman se vuelven azules y lanzan rayos antes de golpear el cometa hasta hacerlo añicos. Cuando Kara le pregunta cómo lo hizo, Superman dice: “Siempre que he tenido que proteger a alguien que me importa, me vuelvo más fuerte. Siempre pensé que era una cosa kriptoniana”.

Superman siempre ha sido increíblemente fuerte, pero normalmente no se vuelve más fuerte sólo en los momentos en que alguien a quien ama lo necesita. Sin embargo, esto proporciona una buena explicación para que realice movimientos más impresionantes en ciertos momentos. También encaja con el tono del programa, que es un Superman más alegre y ligero, en lugar del Superman más taciturno y oscuro que ha aparecido en proyectos más recientes, como Man of Steel.

Fotograma de My Adventures with Superman
My Adventures with Superman

Con la mejora de poder de Superman en My Adventures With Superman cambia totalmente la degradación del Hombre de Acero común

Superman no suele usar su poder máximo porque le preocupa adónde podría conducir. En Superman: Man of Tomorrow #7, un hábil entrenador de combate llamado Wioska reveló que Superman se estaba conteniendo intencionalmente. Kal-El cree que abusar del poder puede conducir a la corrupción interna, algo que ha visto muchas veces a través de los villanos con los que ha luchado. Un ejemplo famoso de esto sería en Man Of Steel cuando se resiste al General Zod, quien usa toda la capacidad de sus poderes para destruir a la humanidad. No es hasta que Zod casi mata a una familia que decide dejar de reprimirse.

Este cambio en My Adventures With Superman es un buen giro en una tendencia reciente de Superman. En lugar de retener sus poderes por miedo, los abraza y los usa para propósitos nobles. También muestra que Kal-El deja que sus emociones a veces se apoderen de él, lo que podría generar problemas en el futuro. Es una situación interesante que podría conducir a una gran narración más adelante en la temporada.

My Adventures with Superman
My Adventures with Superman
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

The Boys. Karl Urban confirma cuándo se estrenará la Temporada 5

Carlos Gallego Guzmán

Netflix apuesta por el fútbol y le sale bien

David Larrad

Antony Starr de The Boys revela su aporte creativo para el discurso final de la serie

Tobi Oulego