Inicio Blog

COMICS: DC REBIRTH. Los nuevos diseños de ‘Red Robin’, ‘Batman del futuro’ y ‘Bizarro’

Echa un vistazo a los rediseños DC REBIRTH de Tim Drake como Red Robin, Bizarro y Batman del futuro. El nuevo aspecto de Red Robin se parece ahora al Robin que todos conocemos.

En DC REBIRTH, además de los diseños para el nuevo Red Robin, Batman del Futuro y Bizarro, también tenemos la presentación de un nuevo personaje: el nuevo ¡Superman! Este llega con bandera china, suponemos que en un intento de mejorar la ventas en ese país por parte de DC’ Comics y un nuevo diseño para Artemisa.

DC REBIRTH es un soft-relanzamiento de toda la línea de títulos de superhéroes mensuales en curso de 2016 de DC Comics. Que marca el verdadero fin de la iniciativa New 52 de la compañía que comenzó en septiembre de 2011 y llegó a su conclusión en mayo de 2016. DC REBIRTH está destinada a restaurar la historia del Universo DC ocurrida antes de la historia “Flashpoint”, y que también absorberá la continuidad de The New 52.

REBIRTH también hará que las líneas de Action Comics y Detective Comics regresen a su numeración anterior (# 957 y # 934, respectivamente).

Batman Beyond DC REBIRTH Bizarro DC REBIRTH red Robin DC REBIRTH

artemis

new-super-man-by-viktor-bogdanovic

Bueno ¿que os parecen los diseños? esperamos vuestros comentarios.

 

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics