Inicio Cómics COMICS: DC REBIRTH. Los nuevos diseños de ‘Red Robin’, ‘Batman del futuro’...

COMICS: DC REBIRTH. Los nuevos diseños de ‘Red Robin’, ‘Batman del futuro’ y ‘Bizarro’

5614

Echa un vistazo a los rediseños DC REBIRTH de Tim Drake como Red Robin, Bizarro y Batman del futuro. El nuevo aspecto de Red Robin se parece ahora al Robin que todos conocemos.

En DC REBIRTH, además de los diseños para el nuevo Red Robin, Batman del Futuro y Bizarro, también tenemos la presentación de un nuevo personaje: el nuevo ¡Superman! Este llega con bandera china, suponemos que en un intento de mejorar la ventas en ese país por parte de DC’ Comics y un nuevo diseño para Artemisa.

DC REBIRTH es un soft-relanzamiento de toda la línea de títulos de superhéroes mensuales en curso de 2016 de DC Comics. Que marca el verdadero fin de la iniciativa New 52 de la compañía que comenzó en septiembre de 2011 y llegó a su conclusión en mayo de 2016. DC REBIRTH está destinada a restaurar la historia del Universo DC ocurrida antes de la historia “Flashpoint”, y que también absorberá la continuidad de The New 52.

REBIRTH también hará que las líneas de Action Comics y Detective Comics regresen a su numeración anterior (# 957 y # 934, respectivamente).

Batman Beyond DC REBIRTH Bizarro DC REBIRTH red Robin DC REBIRTH

artemis

new-super-man-by-viktor-bogdanovic

Bueno ¿que os parecen los diseños? esperamos vuestros comentarios.

 

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.