Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El próximo actor del Joker podría llegar directamente de Marvel Studios
Películas de DC Comics

El próximo actor del Joker podría llegar directamente de Marvel Studios

El próximo actor del Joker podría llegar directamente de Marvel Studios

The Batman, y el universo que se forjará alrededor de dicho proyecto, podría tener la aparición de una versión de The Joker. Este actor le daría vida al icónico personaje.

Ningún héroe es quien es sin su villano y Batman no es la excepción. El justiciero es reconocido por  combatir el crimen en Ciudad Gótica en contra de seres muy particulares, en su mayoría con trastornos y problemas psicológicos. De esta manera, cada uno de sus antagonistas explora un espacio personal oscuro y lleno de problemas, que al final terminan reflejándose en él. Con todo, hay uno muy especial, The Joker.

Tanto ha significado, que ha ganado un filme en solitario y decenas de tomos de cómics enfocados en sí mismo. Ahora, todo apuntaba a que el Universo Extendido de DC no tenía planes para el personaje con la versión del murciégalo de Robert Pattinson.

No obstante, parece que la idea del estudio sí tendría al payaso en los radares para el futuro de la franquicia. Aún se desconoce si la productora quiere tener una secuela del filme que será dirigida por Matt Reeves, pero en algún punto, si lo hubiese, parece que la aparición del personaje en cuestión será una prioridad.

Pero… ¿Y quién se pondrá en la piel? ¿Será Joaquin Phoenix? ¿O Jared Leto, que tiene el puesto en el Snyderverse? Pues no, ninguna de estas opciones se muestra como la correcta. Por el contrario, la compañía encargada tiene en mente a un joven actor para el rol.

  Revelan impactantes imágenes de Jason Momoa como El Cuervo

Se trata de Barry Keoghan. El artista ha estado en proyectos de alto calibre como Dunkerque, El Caballero Verde o The Eternals. Esta última fue su aparición más reciente en cines y su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel… ¿Llegará al DCEU?

Ahora, habrá que esperar al 4 de marzo, cuando se estrene The Batman, a ver si alguna señal aparece en pantalla. Mientras tanto, la información sigue en desarrollo, buscando más fuentes.

Fuente: Deuxmoi