Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / DC logró fichar a John Krasinski antes que Marvel Studios
Películas de DC Comics

DC logró fichar a John Krasinski antes que Marvel Studios

DC logró fichar a John Krasinski antes que Marvel Studios

Ante la negativa por protagonizar Los 4 Fantásticos, John Krasinski acepta una propuesta de DC, poniendo a sufrir a Marvel.

La búsqueda por un actor para interpretar a Reed Richards no parece fácil y Marvel ha dado todo por fichar a su gran candidato. Sin embargo, a pesar de las grandes ofertas económicas y prácticamente ruegos por parte de Kevin Feige, el estudio no lo ha conseguido. Además, la opción se vuelve más difícil, ya que parece que la competencia, DC, logró ficharlo primero.

Sí, se trata de John Krasinski, quien junto con su esposa, Emily Blunt, son la pareja de ensueño que ‘La Casa de las Ideas’ busca para protagonizar Los 4 Fantásticos. No obstante, los artistas se han mostrado reacios a estar en la producción. Blunt deja ver su apatía por los filmes de superhéroe, pero su compañero acaba de firmar para uno.

Aunque no se trate de un proyecto tradicional, el intérprete estará en la selecta lista de repartos de producciones basadas en . La celebridad hará parte de DC League of Super Pets y se habla de algo fuera de lo común no solo porque es una cinta animada, sino porque los personajes son animales.

Así las cosas, habrá que esperar hasta mayo de 2022 para ver cómo será la participación de Krasinski en el largometraje, pues aún no se ha revelado mucho al respecto. De hecho, no se ha dado a conocer a quién le dará su voz.

Por otra parte, cabe mencionar que él no es la única gran estrella de la entrega, sino que hace parte de un firmamento de Hollywood que estará presente en el trabajo. Hace algunas semanas se había afirmado que Dwayne ‘The Rock’ Johnson será el protagonista. El ex luchador personificará a Krypto, el perro de Superman.

DC logró fichar a John Krasinski antes que Marvel Studios

Asimismo, el reconocido comediante Kevin Hart estará presente en los créditos. El actor será el encargado de cumplir el rol de Ace, el Bati Sabueso, el perro de Batman.

En el casting estarán súper personalidades del medio como Keanu Reeves,  Vanessa BayeKate McKinnonNatasha Lyonne Diego Luna.

Fuente: Collider