Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / DC Films va a cargarse a su presidente… ¡Se viene otra crisis!
Películas de DC Comics

DC Films va a cargarse a su presidente… ¡Se viene otra crisis!

La situación con el Universo DC se ha ido de madre. Warner va a cargarse ahora al presidente de DC Films, Walter Hamada. Una piedra más.

Según ha informado Variety en exclusiva, el puesto de Walter Hamada como presidente de DC Films corre serio peligro. Por lo visto, está a punto de perder su trabajo por varios motivos. Los informes aseguran que el nuevo CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, está frustrado con la producción cinematográfica del DC Extended Universe. Cree que se ha sido inconsistente y que la popular marca de cómics ha sido infrautilizada. Por lo tanto, se ha menospreciado el producto que se tenía entre manos.

Por otro lado, David Zaslav también está supuestamente molesto con la falta de planificación futura. Warner Bros. Pictures ni siquiera ha desarrollado secuelas de los títulos más populares y aclamados. El ejemplo más claro es el de Man of Steel (2013). Todavía seguimos esperando a que nos digan algo sobre el Superman de Henry Cavill en el DC Films, pero no sabemos absolutamente nada. La situación se está descontrolando y David Zaslav quiere pararlo todo por completo y reorganizarse.

¡Necesitan un líder cuanto antes, al estilo Kevin Feige!

Por esas razones, según Variety, David Zaslav está ansioso por encontrar un líder creativo. Quiere una persona que imite a Kevin Feige en Marvel Studios y asuma el cargo cuanto antes. La idea es que, cuando el contrato de Walter Hamada expire el próximo año, haya un nuevo presidente de DC Films. Según los reportes, David Zaslav ya se ha acercado a Emma Watts, ex ejecutiva de 20th Century Fox y Paramount Pictures. Por lo visto, le habrían ofrecido el puesto, pero las negociaciones fracasaron. Mientras tanto, no se espera ningún anuncio en un futuro cercano con respecto al nuevo líder del DCEU.

El reemplazo de Walter Hamada como presidente de DC Films tendrá muchos desafíos por delante para que el universo cinematográfico de la Liga de la Justicia vuelva al lugar que le corresponde. A fin de cuentas, los años están pasando para todos los actores y sus regresos deben tener lugar ya, antes de que sea imposible recuperarlos. Pensamos, evidentemente, en Henry Cavill como Superman. Mientras tanto, el estudio está desarrollando otra película del Hombre del Mañana con el guionista Ta-Nehisi Coates. Los planes para poner en producción ese proyecto aún no están muy claros a día de hoy.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández