DC Fandome: La secuela de Shazam! ya cuenta con título oficial DC Fandome: La secuela de Shazam! ya cuenta con título oficial
Películas de DC Comics

DC Fandome: La secuela de Shazam! ya cuenta con título oficial

Shazam!

No hubo mucho de Shazam! que el equipo de la secuela en la DC FanDome pudiera compartir, pero pudieron revelar cuál será su título

El panel de Shazam! en DC FanDome fue muy divertido, pero alguien esperaba alguna revelación importante, es probable quedase decepcionado. Para ser justos, las cámaras no están listas para comenzar a rodar en la secuela, especialmente después de que la pandemia por COVID-19 obligase al estudio a cambiar de abril de 2022 a noviembre de ese mismo año su fecha de estreno. Sin embargo, ¡hubo una gran sorpresa!

David F. Sandberg que hace unos días lanzaba un falso póster en el que bromeaba acerca del retraso de la película y que los protagonistas más jóvenes tuvieran vello facial, abrió el panel de la DC Fandome adelantando que nadie del equipo revelaría nada acerca de la trama.

Zachary Levi se unió a los coprotagonistas de la secuela Asher Angel y Jack Dylan Grazer, y revelaron que la continuación se titulará Shazam! Furia de los dioses.

Teniendo en cuenta el hecho de que hemos tenido la impresión de que la “Familia Marvel” luchará contra Mister Mind y el Dr. Sivana, es difícil no preguntarse qué podría significar este título para la continuación de Shazam!  Si bien todavía es posible que se enfrenten a la Sociedad de Monstruos del Mal, lo más probable es que las apuestas sean un poco más altas, y es posible que “furia” se refiera a otro Dios: Black Adam.

Hay que tener en cuenta que Black Adam se estrenará antes que Shazam! Furia de dioses, aunque parece un poco pronto para un crossover entre los dos personajes.

Por otro lado también se confirmó que David Adkins comediante conocido como Sinbad formará parte del elenco de la próxima película. Adkins se burló del antiguo rumor de Internet de que protagonizó una comedia de la década de 1990 sobre un genio llamado Shazaam, que en realidad se confundió con la película de 1996 Kazaam protagonizada por Shaquille O’Neal como un genio. “Voy a trabajar ahora mismo para rectificar la situación de una vez por todas con un papel importante y destacado en Shazam! 2”, dijo Sinbad. Dicho esto, Sinbad no reveló a quién interpretará en la película.

Entre los otros miembros del elenco que aparecieron en el panel se encuentran, Meagan Good y Adam Brody. La sorpresiva incorporación de Adkins al elenco y el título oficial fueron las únicas novedades sobre la secuela del superhéroe de DC. Levi comenzó el panel explicando que había poco de lo que pudiese hablar, y Sandberg se negó a revelar quiénes son exactamente los ‘dioses’ a los que se hace referencia en el título.

El meta casting de Sinbad puede haber confundido inicialmente a los fans, ya que al principio no estaba claro si el momento del panel sorpresa fue una broma o no. Teniendo en cuenta que la teoría de Shazaam / Kazaam ha provocado numerosos debates en Internet durante algún tiempo, es probable que los fans estén muy entusiasmados con este casting. Mientras que la trama de Shazam! Furia de los dioses permanece oculta; con suerte, pronto se revelarán más detalles sobre el personaje de Sinbad.