Series de televisión / DC Comics TV / Reparto de Supergirl despide oficialmente la serie
DC Comics TV

Reparto de Supergirl despide oficialmente la serie

Reparto de Supergirl despide oficialmente la serie

Tras seis años y el mismo número de temporadas, Supergirl terminó de manera oficial. Los protagonistas le dieron el adiós definitivo a la serie en el DC Fandome.

El universo de DC se ha venido extendiendo en los últimos años. Dicho crecimiento siempre ha sobrepasado a la pantalla grande, pues la compañía ha tratado impactar en todos los formatos. Desde el lanzamiento de Smalville, hace casi dos décadas, hasta las inolvidables películas animadas o la trilogía de Zack Snyder, los héroes de la editorial se han vuelto referentes del entretenimiento. Ahora, uno de estos baluartes dice adiós. Se trata de Supergirl.

El show fue emitido en The CW desde el 2015. Protagonizado por Melissa Benoist en el papel de Kara Danvers, la historia de esta prima de Superman y cómo lidiaba con una vida personal y de heroína, impactó millares de televidentes. No obstante, en la reciente DC Fandome, el elenco dijo adiós oficialmente, encerrando el proyecto tras seis temporadas emitidas.

  Divertido tráiler de Peacemaker de HBO Max

De esta manera, algunos miembros del cast dieron sus palabras, emotivas y sentidas. ”Ha sido maravilloso trabajar con una familia, un verdadero grupo de personas de tipo familiar, que se apoyan mutuamente”, agregó David Harewood, quien interpretó a J’onn Jonzz o Martian Manhunter. «Definitivamente lo extrañaré«, acotó.

Peor su parte, la gran estrella, Benoist, la cual siempre se ha mostrado como si estuviera en familia mientras laboraba en este producto, dijo: “¿Sabes qué? Creo que extrañaré interpretar a un superhéroe… Cuando haya pasado suficiente tiempo y yo, ya sabes, tenga algo de energía”.

Sorprendentemente la serie acabó antes que otras como Flash, por ejemplo, que era más antigua. No obstante, esto no quiere decir un cierre definitivo para el universo Supergirl. De hecho, Tyler Hoechlin, quien debutó en el papel de Superman en esta serie, ahora tiene su propio programa. Otros personajes podrían hacer parte de los demás proyectos de la franquicia.

  The Suicide Squad: Por esta razón James Gunn no incluyó el Joker de Jared Leto

Fuente: Den of Geek