Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / DC Fandome: Brutal nuevo tráiler de The Batman y Pattinson espectacular
Películas de DC Comics

DC Fandome: Brutal nuevo tráiler de The Batman y Pattinson espectacular

The batman nuevo tráiler DC Fandome

Warner Bros ha revelado hoy en la DC Fandome el nuevo y espectacular tráiler de The Batman de Matt Reeves con Robert Pattinson demostrando por qué fue la elección perfecta para el personaje

Hoy se ha revelado el tan esperado nuevo tráiler de The Batman en la DC Fandome, evento virtual que reúne a los fans de DC Comics para descubrir todas las novedades del Universo de DC, sea en cine, series, y videojuegos.

El nuevo tráiler de The Batman ha sido presentado en el panel de la película dentro del marco de la DC Fandome, en el que han participado, Matt Reeves, Robert Pattinson, y Zoë Kravitz hablando acerca del proceso de selección para los personajes de Bruce Wayne y Selina así como la química que existió entre ellos en el rodaje, y que se podrá ver en pantalla.

El tráiler muestra imágenes no vistas en el anterior avance que vimos hace un año. Comienza con la detección de El acertijo (Paul Dano), quizás tras esta detención el personaje querrá vengarse de aquellos que lo encerraron y muestra a Batman en estado puro, así como la relación que existirá entre él y Catwoman, y el enfrentamiento del cruzado de la capa con el Pingüino interpretado por Colin Farrell, así que básicamente nos han mostrado en escenas los set de LEGO que pudimos ver hace unos días.

Podéis ver el tráiler en español a continuación

La película está dirigida por Matt Reeves (Déjame Entrar, El amanecer y La guerra de los Simios) se estrena el 4 de marzo de 2022, tras haber sufrido varios retrasos debido a la pandemia, ya que esta obligó como a otras muchas producciones a detener el rodaje , y tampoco ha sido una producción carente de polémica entre la estrella del film, Robert Pattinson (Tenet) y su director, además que el carácter perfeccionista del cineasta ha hecho saltar chispas a más de uno en el rodaje según las malas lenguas. Pero la película ya está aquí como aquel que dice y tiene una pinta espectacular, y un Robert Pattinson prejuzgado por su etapa en la saga crepúsculo, que de buen seguro habrá tapado algunas bocas tras ver estas nuevas imágenes presentadas en la DC Fandome, aunque las comparaciones son odiosas y de buen seguro que una vez se estrene la cinta del cruzado de la capa, más de uno empezará a compararlo con los anteriores inquilinos del personajes.

  Divertido tráiler de Peacemaker de HBO Max

De Warner Bros. llega The Batman, con el director Matt Reeves (las películas de El Planeta de los Simios) y Robert Pattinson (Tenet, El Faro, Good Time), como el detective vigilante de Gotham City, Batman, y el millonario Bruce Wayne.

También en el equipo repleto de estrellas que interpreta al famoso e infame elenco de personajes de Gotham están Zoë Kravitz (Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, Mad Max: Fury Road) como Selina Kyle; Paul Dano (Amor y misericordia, 12 Años de Esclavitud) como Edward Nashton; Jeffrey Wright (las películas de Los Juegos del Hambre) como James Gordon de la GCPD; John Turturro (las películas de Transformers) como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard (Los Siete Magníficos, Black Mass: Estrictamente Criminal) como el Fiscal de Distrito de Gotham, Gil Colson; Jayme Lawson (Adiós Amor) como la candidata a alcaldesa Bella Reál; con Andy Serkis (las películas de El Planeta de los Simios, Black Panther) como Alfred; y Colin Farrell (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Dumbo) como Oswald Cobblepot.

  The Suicide Squad: Por esta razón James Gunn no incluyó el Joker de Jared Leto

The Batman está escrita por Matt Reeves y Peter Craig. Reeves y Dylan Clark (las películas de El Planeta de los Simios) producen la película, con Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada y Chantal Nong Vo como productores ejecutivos. El equipo creativo detrás de las cámaras de Reeves incluye al director de fotografía nominado al Oscar Greig Fraser (Lion, Dune); su diseñador de producción de El Planeta de los Simios, James Chinlund; los editores William Hoy (las películas de El Planeta de los Simios) y Tyler Nelson (Rememory); El supervisor de efectos visuales ganador del Oscar Dan Lemmon (El Libro de la Selva); El supervisor de efectos de sonido nominado al Oscar Dominic Tuohy (1917, : Episodio IX – El Ascenso de Skywalker); El mezclador de sonido nominado al Oscar Stuart Wilson (1917, la franquicia de Star Wars); La diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Jacqueline Durran (1917, Mujercitas, Anna Karenina) y los diseñadores de vestuario Glyn Dillon (la franquicia de Star Wars) y David Crossman (191″, la franquicia de Star Wars) ; la diseñadora de cabello Zoe Tahir (No Time to Die, Spectre); y la diseñadora de maquillaje nominada al Oscar Naomi Donne (1917).

  Spider-Man: Sin camino a casa podría tener problemas en China

Basado en personajes de DC. Batman fue creado por Bob Kane con Bill Finger. The Batman se estrenará en cines el 4 de marzo de 2022, en cines seleccionados en 3D, 2D e IMAX y será distribuido en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.