Inicio Cine Revelado el menú del DC Extended Universe en la Comic-Con 2017

Revelado el menú del DC Extended Universe en la Comic-Con 2017

5179

Acaba de ser revelado cuál será el menú cinematográfico que llevará Warner Bros. a la Comic-Con 2017 para promocionar el DC Extended Universe (DCEU).

Warner Bros. Pictures acaba de revelar cuál será su menú del DC Extended Universe (DCEU) en la Comic-Con 2017 que se celebrará en San Diego desde el próximo 20 al 23 de julio. Y de la cual estaremos informando exhaustivamente en CINEMASCOMICS. Aunque lo más probable es que haya sorpresas inesperadas, lo cierto es que el menú de Warner con el DCEU era lo plausible: ‘Liga de la Justicia‘ y ‘Aquaman‘. Es decir, los únicos títulos en producción que tiene el estudio del Universo de DC Comics en estos momentos. Pero vamos a contaros qué esperar de cada título. Aunque avisamos de que el Hall H del DC Extended Universe se celebrará el sábado 22 de julio a las 11.00 horas locales (Estados Unidos).

La ‘Liga de la Justicia’ llevará a todo su reparto a la Comic-Con 2017 para deleite de los asistentes.

Liga de la Justicia en la Comic-Con 2017

Aparentemente, todo el casting de la ‘Liga de la Justicia‘ estará en la Comic-Con 2017. Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) viajarán a San Diego. Aunque queda por saber si Superman (Henry Cavill) será una de las sorpresas. Todo apunta a que no será así. Pero queda por ver si nos sorprenderá Warner Bros. con la presencia del actor.

También está por ver si el estudio presentará nuevo material exclusivo o adelanto de metraje. El pasado año nos mostraron el primer found footage de la película de Zack Snyder que está redirigiendo en estos momentos Joss Whedon.

‘Aquaman’ podría lanzar su primer tráiler oficial en la SDCC’17.

Aquaman en la Comic-Con 2017

Como pasó con ‘Batman v Superman‘, ‘Escuadrón Suicida‘ y la mencionada ‘Liga de la Justicia‘, el primer tráiler de ‘Aquaman‘ podría ver la luz en la Comic-Con 2017. Aunque la producción sigue avanzando con James Wan como capitán del barco, lo cierto es que el rodaje ya podría haber dejado bastante metraje para mostrarnos alguna pildorita de lo que será la primera película del Rey de Atlantis en la historia del cine.

Fuente: Deadline