DC Comics TVHBO

DC estropea una de las mayores sorpresas de Harley Quinn 3

DC ha estropeado una de las mayores sorpresas de la tercera temporada de Harley Quinn: The Animated Series (Ojo spoilers)

DC Comics ha revelado a menos de una semana del estreno de la tercera temporada de la serie animada de Harley Quinn algunos detalles cruciales de la trama.

Harley Quinn: The Animated Series es una serie animada para adultos que gira en torno al personaje titular tras romper su relación con el Joker para siempre, y comenzar su propia carrera de villana con el objetivo de ser aceptada en la Legión del mal. Poison Ivy se une a Harley Quinn en su misión, al igual que varios supervillanos conocidos de DC como Dr. Psycho, Rey tiburón y Caradebarro. La serie que cuenta en su versión original con la voz de Kaley Cuoco como Harley Quinn, ha contado con el favor tanto de la crítica como de los fans, y con dos temporadas en su haber, los espectadores han esperado ansiosamente la llegada de la tercera que se estrenará en MAX.

DC desvela una parte importante de la tercera temporada con la descripción de un nuevo lanzamiento

Desafortunadamente, parece que DC Comics ha estropeado accidentalmente algunos detalles importantes de la trama días antes de su estreno en la plataforma de streaming. Como parte de las novedades de DC para octubre de 2022, el editor publicó detalles de Harley Quinn: The Animated Series: Legion of Bats. N1 del equipo de Tee Franklin y Shae Beagle. Revelando detalles de la trama: Harley “se encontró a sí misma como parte de un equipo muy poco probable: ¡la Bat-Familia! “, Mientras que Poison Ivy está “preparándose para su nuevo trabajo: ¡líder de la Legion del mal! “.

Y si podía haber alguna duda de que la trama hubiera estropeado la sorpresa de la serie animada, añadieron a la descripción de este primer número: “Recién salido de los eventos de Harley Quinn: The Animated Series temporada 3”.

Harley Quinn: The Animated Series: Legion of Bats

El primer número de Harley Quinn: The Animated Series: Legion of Bats se estrenará en octubre, que es aproximadamente cuando debería estar terminando la tercera temporada de la serie animada. Por lo que esta revelación nos habla precisamente de lo que podemos esperar al final de la misma.

La tercera temporada de Harley Quinn: The animated series se podrá ver en HBO MAX.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todo lo que debes saber del nuevo documental de Jeffrey Dahmer en HBO Max

The Batman cambia de actor a uno de sus grandes personajes

David Lorao

The Last of Us: ¿Quién es quién en la serie de HBO MAX?