Cómics / DC confirma una nueva Liga de la Justicia
Cómics

DC confirma una nueva Liga de la Justicia

Tras los últimos acontecimientos veremos un nuevo grupo de superhéroes en los cómics de DC en la Liga de la justicia

Suele ser bastante habitual que los arcos argumentales de los se modifiquen con asiduidad. Normalmente, las grandes editoriales crean historias donde nacen, mueren y reviven a los superhéroes favoritos de todo el mundo.

En este caso, DC Cómics ha presentado lo que va a ser su gran acontecimiento en este principio de año. Crisis Oscura será el nuevo arco en el que se verán inmersos los personajes de DC. Es un evento de siete capítulos que nace de un spin off del número 75 de la Liga de la Justicia.

En este volumen veremos como han fallecido todos los grandes superhéroes. El mismo nombre lo dice, “La muerte de la Liga de la Justicia” y descubriremos a un nuevo grupo de villanos del grupo oscuro.

Gracias a CBR hemos podido ver que la nueva portada nos trae estos nuevos personajes que combatirán en esta serie a los villanos que han matado a los grandes protagonistas del Universo de DC. El Batman de Jayce Fox, el Superman de Jon Kent, la Wonder Girl de Yara Flor, el Green Lantern de Sojourner “Jo” Mullein y la Aqualad de Jackson Hyde.

Esto nos conduce a ese futuro hecho por DC, en el que vemos que los superhéroes han sido relevados por otra gente, en esa especie de flashforward asegurando la continuidad de estos personajes escritos por Joshua Williamson.

Paria, uno de los personajes de Crisis Infinita escrito por Marv Wolfman y George Perez ha usado una fuerza ancestral denominada la “Gran oscuridad” y ha destruido la Tierra 0. Esta “Gran Oscuridad” ha sido la responsable de la creación del multiverso en el universo de DC.

¿Qué esperáis de este nuevo arco? ¿Veremos en un futuro estos acontecimientos en el cine?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Reseña MARVEL Yo soy Hulk. Un buen repaso a la trayectoria del Gigante Verde

Audible lanza el primer adelanto de The Sandman III

Carlos Gallego Guzmán

Buyan: La isla de la muerte. La historia de una leyenda contada con un mito