Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / DC confirma que busca el regreso de Henry Cavill como Superman
Películas de DC Comics

DC confirma que busca el regreso de Henry Cavill como Superman

La cuenta oficial de DC Comics reconoce que el estudio busca el regreso de Henry Cavill como Superman en las películas del DCEU.

El regreso de Henry Cavill como Superman podría estar más cerca de lo que parece. Desde hace unos años, el DC Extended Universe ha convertido al Hombre de Acero en una especie de sombra. Lo vimos “aparecer” en la escena final de Shazam, pero sin mostrar su rostro. Y lo vimos entre las oscuras tinieblas como a Wonder Woman en la conclusión de la primera temporada de Peacemaker. Sin embargo ¿qué va a pasar con este personaje y este actor en este universo cinematográfico? La cosa no parece avanzar mucho…

Desde hace tiempo, sabemos que la continuidad de Henry Cavill como Superman en el DC Extended Universe está bastante en entredicho. Los rumores afirman que el contrato ha concluido, que el actor quiere renovarlo por “x” precio y que el estudio no está por la labor de acceder a sus demandas. Por lo tanto, permanecemos en ‘standby’ mientras descubrimos la verdad. Pero lo cierto es que la estrella británica no se ha dejado caer físicamente por ningún producto desde Liga de la Justicia (2017) y su larga repetición.

El tuit que habría hecho disparar todas las alarmas

Lo curioso es que la “última hora” sobre este asunto ha dado un giro sorprendente a los acontecimientos. Una cuenta oficial de DC Comics en México ha afirmado que David Zaslav, nuevo CEO de Warner Bros. Discovery, está buscando el regreso de Henry Cavill como Superman en las películas de la compañía. Por lo visto, el Hombre de Acero sería el centro del universo en esta nueva era post Zack Snyder. Así lo han recogido en redes sociales, para sorpresa de todos los espectadores:

Haciendo una serie de búsquedas relacionadas con esta cuenta mexicana con verificado oficial nos hemos encontrado que suele recoger este tipo de noticias de medios afines. Esto significa que podría no ser verdad el interés de David Zaslav en convertir al Superman de Henry Cavill nuevamente en el centro del Universo DC. Sea como sea, es muy importante que se vayan dando estas noticias en el seno de cuentas oficiales de la editorial. Eso significa que algo se cuece, aunque sea malo. Y es importante que algo se cueza porque llevamos demasiados años esperando una confirmación, sea cual sea.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

David Larrad

James Gunn desmiente un rumor tóxico sobre The Suicide Squad

David Lorao