Inicio Cómics ‘HE-MAN: The Eternity War’ nuevo cómic de los Masters del universo

‘HE-MAN: The Eternity War’ nuevo cómic de los Masters del universo

La editorial responsable de los personajes de DC y Mattel lanzarán nuevos cómics de Masters del Universo’, ‘HE-MAN: The Eternity War’

Los muñecos articulados que hicieron furor en los 80 y que protagonizaron varias series de animación y una película tendrán una nueva oportunidad. Dan Abnett, co creador de los actuales ‘Guardianes de la Galaxia’, al guión y Pop Mahn al dibujo serán los responsables de relanzar esta franquicia con ‘HE-MAN: The Eternity War’.

‘HE-MAN: The Eternity War’ será el titulo de la nueva serie que vera la luz en diciembre. La colección llevará el mundo del rubio forzudo a nuevos niveles de combates y sorprendentes alianzas dentro del imaginario mundo de Eternia. He-Man, She-Ra, Skeletor, Hordak y una larga lista de personajes retomaran su batalla por la libertad o el control del poder de Grayskull.

Dan Abnett afirmaba que “esta es la grande!, La épica! Toda lo que Masters del Universo y su mitología engloba junto en una épica trama! He-Man, She-Ra y sus aliados se unen para recuperar Eternia de Hordak en la guerra para acabar con todas las guerras… y habrá otras siniestras amenazas moviéndose en las sombras”. El británico halagaba a su compañero en el crimen, Pop Mahn: “Es un genio! Su arte es increíble. Es el tipo de artista que los guionistas quieren para escribir! No puedo expresar apropiadamente lo excitados que estoy con esta serie”.

El Dibujante se mostraba muy agradecido por la posibilidad y añadía que “cuando te dan la oportunidad de ser parte de una historia tan monumental y épica solo puede ser montada por un escritor mayúsculo, Dan Abnett, y agradeces a los cielos tu buena fortuna porque estos nuevos Masters of the Universe garantizan muchas sorpresas”. Mahn continuaba afirmando que Abnett “empuja mis limites artísticos como ningún otro y estoy tratando de traer cosas frescas y mejores artísticamente a la nueva saga”.

El creativo de Mattel Rob Davis trabaja con la pareja en esta nueva empresa. En su opinión:”Este es nuestro Ragnarok, nuestro Crepúsculo de los Dioses. Es lo que los fans de He-Man han estado esperando”.

‘HE-MAN: THE ETERNITY WAR’ estará disponible a partir del 17 de diciembre en USA en formato físico y digital.

HE-MAN-The-Eternity-War

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!