Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

DC Comics presenta un villano capaz de machacar a Superman

Comienza una nueva era en DC Comics y lo hace con un villano que es capaz de golpear duro a los dos más grandes: Superman y Wonder Woman.

Nuevos eventos empiezan para de la Liga de la Justicia el próximo mes, con Robert Venditti tomando las riendas como el principal escritor de la serie de DC Comics y por lo que parece, comenzará muy fuerte. Ya que podemos ver como un gran conjunto de villanos genéticamente diseñados, liderados por el antiguo enemigo que regresa, el Erradicador. Él es capaz de poner de rodillas incluso a los más poderosos como Superman y Wonder Woman.

A continuación podemos ver la portada de Bryan Hitch y algunas páginas de la vista previa sin textos de Aaron Lopresti, Matt Ryan y David Baron.

Salón del cómic de Valencia

DC Comics presenta un villano capaz de machacar a Superman

DC Comics presenta un villano capaz de machacar a Superman

¿Quién es el Erradicador?

Este villano fue creado por Roger Stern y perteneció a la familia de Superman, por lo que ha llegado a ser héroe y villano según quien lo controle. Ya que se trata de un artefacto de más de 200.000 años de edad que proviene de Krypton. Es una arma con un potente sistema integrado, diseñado para conservar las costumbres de su planeta de origen.

El Erradicador podía teletransportar a Superman de Warworld a la Tierra, manipular estructuras moleculares para crear la Fortaleza de la Soledad, puede hacer Kryptonita sintética y manipular la genética en gran medida. Además tiene super fuerza, velocidad y puede volar.

Noticia relacionada
My Home Hero 2. Lo importante de la mentira, es que se sostenga sola

Sinopsis del cómic Justice League número 41

¡Eradicator y su equipo de ataque de Daxamitas mejorados barren la Tierra con consecuencias devastadoras! La Liga de la Justicia se ve golpeada y abrumada por un enemigo más poderoso que incluso Superman o Wonder Woman. Mientras Batman y Linterna Verde planean un contraataque, pero no puede funcionar sin Flash, cuya conexión con Speed Force se ha vuelto impredecible, y posiblemente fatal. Con el equipo a mitad de fuerza, ¿será suficiente para mantener a raya a sus enemigos?

Noticias relacionadas

Vengadores vs X-Men una guerra inevitable en 2020

David Larrad

El Ghost Rider más poderoso de Marvel encuentra una manera de morir

David Larrad

Esto es lo que ocurrió cuando Thanos ganó y destruyó el Universo Marvel

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of