fbpx DC Comics podría hacer una serie de su personaje más nuevo para HBO
DC Comics TV

DC Comics podría hacer una serie de su personaje más nuevo para HBO Max

DC Comics podría hacer una serie de su personaje más nuevo para HBO Max

Warner Bros. y DC Comics no quieren quedarse atrás y exprimirán sus personajes en la plataforma de streaming HBO Max.

Disney + tendrá una gran cantidad de contenido de Star Wars y Marvel, por eso Warner Bros. quiere presentar batalla y harán algunas series nuevas de DC Comics para HBO Max. Ya sabemos que podremos ver Lantern Corps. y la versión extendida de Liga de la Justicia de Zack Snyder. Pero también podría dar el salto desde los cómics Punchline, la nueva novia del Joker.

Como la mayoría de sus personajes están comprometidos para el DCEU, el Arrowverso o tendrán versiones alternativas como el Joker de Joaquin Phoenix o el Batman de Robert Pattinson, deberán utilizar otros héroes y villanos para nueva series de DC Comics.

Sin duda es una villana muy interesante para que tenga su serie de acción real.

Actualmente en Warner Bros / DC Comics tienen discusiones sobre una serie de televisión de Punchline en HBO Max. Aún no ha comenzado ningún desarrollo. Pero están hablando del tema y lanzando ideas. Desde un punto de vista de marketing, Punchline puede no ser un Joker, pero puede ser bastante impactante. Los ejecutivos la ven como un cruce entre el Joker y Harley Quinn, y eso equivale a suscriptores de pago en la plataforma de streaming.

El violento origen de Punchline, la nueva novia del Joker

Punchline es la novia de Joker en DC Comics y existe la posibilidad de que el “payaso del crimen” y Batman sean secundarios de lujo en una ciudad de Gotham sumida en el caos. Ya que ella es una estudiante del Snyder College, llamada Alexis Kaye, que estaba enamorada del Joker. Finalmente, llegó a conocerlo a través de Internet cuando le enseñó a crear un potente veneno.

Con sus nuevas toxinas, Alexis se dedicó a asesinar a personas sin hogar en Gotham por diversión. En el día de los superhéroes de la universidad, decidió vestirse con un disfraz inspirada en Joker. Debido a esto, el decano trató de hablar con ella en privado solo para que ella lo asesinara y completara su transformación en “Punchline”. Joker parecía considerarla como “la persona más divertida que había conocido en su vida”.

¿Os gustaría una serie de DC Comics protagonizada por Punchline en HBO Max? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.