Inicio Series de televisión DC Comics TV OFICIAL: DC Comics hará una serie de acción real de ‘La Patrulla...

OFICIAL: DC Comics hará una serie de acción real de ‘La Patrulla Condenada’

‘La Patrulla Condenada (Doom Patrol)’ será la nueva serie de acción real de DC Comics para la plataforma streaming DC Universe, partiendo como un spin-off de la otra gran apuesta del estudio: ‘Titans’.

Se acaba de hacer oficial que ‘La Patrulla Condenada (Doom Patrol)‘ será la nueva serie de acción real para la plataforma streaming de DC Comics, una plataforma llamada DC Universe y que fue presentada recientemente junto a todos sus proyectos. Si ya estaba confirmada en la serie ‘Titans‘, ahora tenemos confirmado un spin-off protagonizado por “Los héroes más extraños del planeta”. Warner Bros. Digital Networks y DC Entertainment, como recoge Comic Book Movie, ha hecho pública la información de que ‘La Patrulla Condenada‘ será una serie de televisión de 13 episodios con una hora de duración cada capítulo y saldrá en esa plataforma streaming de DC Comics que os hemos comentado como parte de un universo televisivo compartido. El showrunner del programa de televisión será Greg Berlanti, mientras que Jeremy Carver (‘Supernatural’) se encargará de hacer los guiones de la serie.

Sinopsis y logotipo oficiales de la nueva serie de DC Comics

Por otro lado, Warner Bros. ha compartido ya el primer logotipo oficial de la serie:

La serie de DC Comics de La Patrulla Condenada
Logotipo oficial de la serie de DC Comics de La Patrulla Condenada para el DC Universe

Además, el estudio ha publicado una sinopsis muy detallada que recogemos aquí:

«Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, dirigidos por el científico loco Dr. Niles Caulder (The Chief). Los miembros de La Patrulla Condenada sufrieron horribles accidentes que les dieron habilidades sobrehumanas, pero también los dejaron con cicatrices y bastante desfigurados. Traumatizado y oprimido, el equipo encontró un propósito en la vida gracias a The Chief, quien los unió para investigar los fenómenos más extraños que existen y proteger a la Tierra de lo que se ponga en su camino.

Mitad grupo de apoyo, mitad equipo de superhéroes, Doom Patrol es una banda de monstruos súper poderosos que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos. Retomando los eventos que veremos en ‘Titans’, ‘Doom Patrol’ nos mostrará a unos personajes reacios en una posición que nunca esperaban tener, llamados a la acción por nada menos que el mismísimo Cyborg, quien acude a ellos con una misión difícil de rechazar pero con una advertencia imposible de ignorar: sus vidas nunca volverán a ser las que fueron después de esto».


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!