Inicio Cómics

DC Comics revela que el dios más poderoso del Multiverso ha regresado

Malas noticias llegan para los héores de DC Comics ya que ha regresado el Dios más poderoso del Multiverso.

Atención SPOILERS de Justice League número 34 de Scott Snyder, James Tynion IV, Bruno Redondo, Howard Porter, Hi-Fi y Tom Napolitano. En 2015, la guerra de la Liga de la Justicia contra Darkseid cambió todo lo que creíamos saber sobre el mal más grande en DC Comics: el Anti-Monitor. Ya que al principio se creía que este villano era un Dios todopoderoso del Multiverso, pero luego descubrimos quien estaba detrás, un personaje llamado Mobius.

DC Comics revela que el dios más poderoso del Multiverso ha regresado

Durante la Guerra contra Darkseid, el villano cósmico de DC Comics logró separarse de la fuente de su poder, la Ecuación de la Antivida. Después de eso, el Anti-Monitor desapareció, así que volvió a ser Moibus una vez más.

Noticia relacionada
Reseña de Mística. Quietud. Cuando lo que te estás jugando es tu piel, literalmente

Durante los últimos meses, las historias de la Liga de la Justicia ha revelado aún más sobre Mobius. Si bien sabíamos que estaba vinculado al Monitor, finalmente supimos que él también era hermano del World Forger, y los tres llaman a la diosa cósmica Perpetua su madre.

En Justice League # 32, Mobius regresó y sorprendió a todos cuando, en lugar de pelear junto a su villana madre, eligió unirse al equipo de superhéroes.

Luego, en el número 33, se unieron Monitor, Mobius y World Forger para luchar contra su madre Perpetua. Ellos se fusionaron para crear el Ultra-Monitor, siendo el único lo suficientemente poderoso como para derrotarla. La lucha entre madre e hijos continúa en Justice League número 34. Sin embargo, las cosas dan un giro terrible para los héores de DC Comics, con Perpetua restaurando Anti-Monitor hacia el camino del mal.

Noticia relacionada
El reinicio de los X-Men convierte el paraíso mutante en algo espeluznante

Desafortunadamente, la Liga de la Justicia tanto en el pasado como en el presente no es lo suficientemente rápida. Las escalas cósmicas del universo finalmente se inclinan hacia la fatalidad y Perpetua va por delante.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of