Inicio Cómics

DC Comics revela lo que significa la exclamación de Shazam!

Sabemos lo que significan las letras de Shazam, pero ahora DC Comics explica la exclamación.

Poco después de que Billy Batson se convirtiera en el súper poderoso Shazam!, aprendió a compartir su poder con sus hermanos adoptivos y creó la Familia Shazam. Luego, al comienzo de este nuevo capítulo de DC Comics, Billy, Mary, Freddy, Eugene, Pedro y Darla comenzaron a explorar la Roca de la Eternidad y descubrieron un tren mágico que podría llevarlos a otros reinos: las Tierras Mágicas.

A medida que la familia Shazam comenzó a explorar estos nuevos mundos, se revelaron nuevos detalles sobre la mitología de Shazam. De hecho, se revela que el signo de exclamación al final de “Shazam!” no era solo puntuación. En realidad representa al séptimo campeón que le da a Billy sus poderes, junto con Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. Desde entonces, ha quedado claro que, en efecto, había siete escaños en el Consejo de la Eternidad. Así que ahora falta uno.

DC Comics revela lo que significa la exclamación de Shazam!

King Kid, el villano gobernante de Funlands, intentó engañar a Billy para que compartiera su poder con él, algo que lo habría convertido en el séptimo y último miembro de la Familia. Sin embargo, fue derrotado.

Billy finalmente otorga su poder a un séptimo campeón, y era alguien que nadie esperaba: Su padre biológico.

C.C. Batson hizo su aparición de Renacimiento en Shazam! número 1 de Geoff Johns y Dale Eaglesham’s. Llamó a la puerta de los padres adoptivos de Billy y se presentó como su padre biológico. Aunque les tomó un poco de tiempo encontrarse, padre e hijo se reunieron en Shazam! número 6, donde C.C. reveló que había pasado los últimos diez años en prisión después de cometer un robo que, en sus propias palabras, estaba destinado a ayudar a Billy y a su madre. Ahora está en libertad condicional y quiere reunir a su familia.

Noticia relacionada
DC Comics revela el gran misterio del Batman de Thomas Wayne

Sin embargo, las cosas toman un giro drástico en Shazam! número 8, después de C.C. llama la atención del Doctor Sivana y Black Adam, quienes actualmente trabajan juntos. Después de que Adam intenta matar a su padre, Billy interviene, derribando al villano. Pero los Siete Pecados recientemente despertados toman C.C. hacia el cielo y lo lanzan hacia el suelo. Detenido por los monstruos voladores, Billy no tiene forma de comunicarse con su padre a tiempo. Pero hay algo más que puede hacer para salvarlo. Al recordar el día en que el mago le dio sus poderes por primera vez, Billy recuerda su poder supremo: El potencial para crear la familia que desea.

Cuando su padre cae al suelo, Billy se acerca y comparte su poder. Él implora que C.C. “diga la palabra mágica”, y lo deletrea para él. Luego, antes de golpear el pavimento, el padre de Billy dice la palabra y se transforma en el séptimo miembro de la Familia Shazam. Como todos los demás, C.C. tiene su propio traje, con su propio esquema de color: amarillo, con reflejos rojos.

DC Comics revela lo que significa la exclamación de Shazam!

Ahora, el nuevo consejo está completo. Con C.C. como el campeón final, finalmente veremos lo que puede hacer una familia Shazam completamente potenciada. Eso es si C.C. Batson realmente elige usar sus poderes para siempre.

Noticia relacionada
Young Justice 6. Están juntos, libres, y tienen ganas de bronca

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of