Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

DC Comics revela cual es el The Flash más rápido del multiverso

DC Comics ha revelado por fin una de las grandes preguntas de los fans del velocista escarlata en el número 1 de Flash Forward (atención spoilers)

La historia de Wally West puede haberse convertido en una tragedia, pero su destino como algo más que The Flash ha venido a reclamarlo. Olvídate de ser el hombre más rápido vivo, Wally ahora es oficialmente el hombre más rápido en todo el Multiverso de DC Comics, y tendrá que moverse para salvarlo de una oscuridad que el resto de los héroes ni siquiera pueden sentir.

Los fans saben desde hace tiempo que la historia de Wally estaba lejos de terminar, tras la muerte accidental de varios metahumanos durante Héroes en Crisis. La continuación de su historia ha comenzado oficialmente en las páginas de Flash Forward Nº 1, encontrándolo voluntariamente encarcelado en Iron Heights (la misma prisión que él personalmente es responsable de llenar). Pero cuando llega un ser cósmico para sacarlo de su celda para salvar todo el Multiverso, Wally no tiene voz. Aparentemente bendecido con habilidades que incluso él no conoce, Wally está en una nueva misión para expulsar la corrupción del Multiverso Oscuro de los mundos vivos. Y su primera parada … es un sueño.

Salón del cómic de Valencia

La historia de Flash Forward apenas está comenzando, y sería un eufemismo decir que arroja a los lectores, como Wally, se dirige a la acción sin mucha explicación. Esto es lo que sabemos: Tempus Fuginaut ha venido a por Wally, una de una raza de antiguos seres cósmicos que protegen los espacios entre los muchos universos de DC. Como consecuencia adicional del evento Dark Nights: Metal, se permite que las realidades oscuras destinadas a ser destruidas y rehechas permanezcan y propaguen su corrupción más rápido de lo que los Fuginauts pueden combatir.

Es posible que haya deseado permanecer en prisión, cumpliendo condena por las vidas que destruyó, pero Tempus le dice a Wally que el destino lo ha elegido, le guste o no. Y eso no solo por ser el más rápido en el Multiverso, sino que Wally aún no ha llegado a comprender su lugar en esta nueva realidad desde que regresó de Speed ​​Force. El primer capítulo de esta historia concluye con Tempus informando a Wally, que solo ha vislumbrado el poder que tiene desde que se ha quedado… sin ataduras.

Noticia relacionada
La sinopsis de la serie Superman y Lois revela una muerte (SPOILER)

Flash Forward N1

Y con eso, Wally es impulsado, aparentemente en solitario, a un mundo en peligro. El planeta natal del favorito de los fans, inspirado en Obama, el presidente Superman es el primer destino que necesita salvar… con Superman ya sangrando y roto para cuando llegue Wally. ¿Es demasiado tarde? Y lo más importante: demasiado tarde para hacer… ¿qué? Es un gran lanzamiento para la nueva serie de Wally.

Los fans pueden ver las sinopsis de la trama de los dos primeros de la serie de DC Comics a continuación:

Su nombre es Wally West, y fue el hombre vivo más rápido. Es decir, hasta que el Multiverso fue reescrito sin él o su familia en él. Wally regresó e intentó hacerlo funcionar, pero el daño ya estaba hecho. Saliendo de los eventos de HÉROES EN CRISIS, sigue al hombre que se llamó a sí mismo Flash en una aventura para encontrar la redención en un cosmos que ha luchado tanto para destruirlo.

Cuando el límite entre el Multiverso y el Multiverso Oscuro comienza a ceder, ¿a quién recurres? La respuesta: Wally West. Una vez que el hombre más rápido vivió, ahora es un hombre sin nada por lo que vivir. ¿El campeón elegido de Tempus Fuginaut estará a la altura de las circunstancias y luchará contra los demonios de la oscuridad, o los propios demonios de Wally ganarán la partida?

Noticia relacionada
Marvel revela algo muy oscuro sobre los padres de Tony Stark

flash forward portada

Noticias relacionadas

Esto es lo que ocurrió cuando Thanos ganó y destruyó el Universo Marvel

David Larrad

El mayor problema de los X-Men es que quieren comérselos

David Larrad

Marvel presentará al nuevo líder de HYDRA

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of