Inicio Cómics

DC Comics reinicia a Deathstroke para que se parezca a Darth Vader

El personaje de DC Comics Deathstroke tiene un nuevo aspecto y se parece muchísimo a Darth Vader,el villano clásico de Star Wars.

Hay un nuevo Deathstroke en la ciudad… Y definitivamente es un fan de Star Wars. El último número de los cómics podemos ver como ha cambiado su aspecto a una figura vestida con la siniestra armadura del mercenario mezclado con Darth Vader. La Legión de Doom está incrédula al principio, pero un análisis mental realizado por Gorilla Grodd revela que realmente es Slade Wilson debajo del casco, o al menos alguien que cree que es Slade.

Aún no se ha revelado quién es este misterioso Deathstroke, ya se ha establecido como una gran amenaza. Él está en pie de guerra, armado con una nueva espada, una nueva armadura y sin restricciones. Nadie está a salvo de su ira: Ni su hija Rose, ni su ex esposa y su esposo, y ciertamente ni el hijo de Deathstroke, Jericho.

Noticia relacionada
Mark Hamill compara todas las risas del Joker en el cine

Sin embargo, puede haber pistas sobre la identidad de este recién llegado.

Este nuevo conjunto de armadura definitivamente evoca a Star Wars, dada la sorprendente similitud del casco con un Imperial Stormtrooper, una capa al estilo de los Sith, y el hecho de que su espada canaliza energía. Incluso Deathstroke está actuando como Darth Vader, preparando una trampa para su hijo con un ser querido como cebo. Sin embargo, debajo de la máscara, este Slade lleva una serie de nuevas cicatrices, y está aún más distante que el Slade que ya conocemos. Cuando irrumpe en la casa de su ex esposa para atraer a Jericho a la masacre, se sugiere que no la ha visto en años. ¿Podría este misterioso mercenario ser de uno de los innumerables universos alternativos de DC, o ha regresado de un futuro lejano?

DC Comics reinicia a Deathstroke para que se parezca a Darth Vader

Sinopsis de Deathstroke número 48:

Noticia relacionada
El Universo Marvel fue creado en secreto por este personaje

“Slade está de vuelta y más despiadado que nunca mientras desafía a la Legion of Doom y continúa un ataque sangriento para alcanzar el poder que Lex Luthor le dio a su hijo Jericho. Mientras tanto, las trágicas muertes de dos adolescentes en un tranquilo condado de Arkansas llevaron al jefe de la policía local a descubrir un secreto que podría costarle la vida”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of