Noticias / Cine / Noticias Marvel / DC Comics pretende matar a Harley Quinn
Películas Marvel

DC Comics pretende matar a Harley Quinn

En los últimos años Harley Quinn se ha convertido en uno de los personajes más importantes de DC Comics, aun así podría llegar su final. Aunque tiene truco.

DC Comics acaba de anunciar sus publicaciones de septiembre de 2022 y destaca Harley Quinn #22 de Stephanie Phillips y el artista Matteo Lolli. La historia dará inicio a un nuevo arco en el que el alocado personaje deberá resolver su propio asesinato.

Sinopsis oficial de Harley Quinn #22: Harley es «asesinada en este… ¡de verdad!» Muerta. Fallecida. Anterior. Tarde. Empujando margaritas. Y sin ningún detective serio cerca para resolver el asesinato como Sherlock Holmes o Hércules Poirot, Harley tendrá que hacerlo ella misma. Esta podría ser la trama de Harley más «hazlo tú mismo» de la historia, y el personaje no es ajeno a simplemente tomar las cosas en sus propias manos cuando es necesario, pero será interesante ver exactamente cómo funciona esto y cómo se vinculará al hecho de que el personaje ha estado lidiando con un enemigo llamado «El Veredicto» que ha ido tan lejos como para incriminar a Harley por los asesinatos que ellos mismos están cometiendo. El arco más salvaje y estilo Harley comienza justo aquí… ¡Prepárate para el asesinato, la travesura multiversal y más apariciones especiales, con Stephanie Phillips y el nuevo artista de Harley Quinn, Matteo Lolli!

Septiembre será un mes muy importante para Harley Quinn, ya que también se publicará el one-shot especial del 30 aniversario. La edición contará con historias de Amanda Conner, Jimmy Palmiotti, Paul Dini, Stephanie Phillips, Stjepan Sejic, Sam Humphries, Kami Garcia, Rob Williams, Mindy Lee, Terry Dodson, Cecil Castellucci y Rafale Scavone, así como con arte de Chad Hardin, Guillem March, Riley Rossmo, Stjepan Sejic, Erica Henderson, Jason Badower, Mico Suayan, John Timms, Terry Dodson, Rachel Dodson, Dan Hipp y Rafael Albuquerque. El número con todo este talento reunido sale a la venta el 13 de septiembre.

Esperemos que Harley Quinn pueda resolver su propio asesinato.

Te recomendamos