Cómics / DC Comics presenta su nuevo y oscuro evento
Cómics

DC Comics presenta su nuevo y oscuro evento

Después del impactante acontecimiento que le ocurrirá a la Liga de la Justicia llegará un nuevo evento de DC Comics.

Como supimos hace poco, la Liga de la Justicia morirá después de enfrentarse a una fuerza casi imparable. Después de esto han preparado un gran evento en DC Comics al que han llamado Dark Crisis que estará escrito por Joshua Williamson (Batman) e ilustrado por Daniel Sampere (Action Comics). Mientras que Alejandro Sánchez coloreará el título, con letras de Tom Napolitano.

La sinopsis de Dark Crisis:

En la Crisis on Infinite Earths original de Marv Wolfman y George Pérez, el mundo natal de Pariah, junto con el Multiverso infinito, fue borrado. Ahora este único sobreviviente loco ha encontrado una manera de traer su mundo natal y todo el infinito Multiverso regresa de entre los muertos: la Tierra 0 debe morir. Una antigua fuerza destructiva llamada Gran Oscuridad, que apareció por primera vez en Swamp Thing de Alan Moore y Stan Woch, es el arma que Pariah empuñará mientras allana el camino hacia el renacimiento y venganza. En el próximo gran evento de DC Comics, Dark Crisis, los héroes que quedan atrás deben unirse para combatir este gran mal y salvar a la Liga de la Justicia perdida. Pero… ¿Qué sucede cuando no todos aceptan unirse a la lucha?

Hablando sobre esta historia, Joshua Williamson dijo: “Dark Crisis es un evento épico sobre el legado de DC Comics. Tendrá todas las batallas cósmicas gigantes, divertidas y escenarios multiversales, pero no se trata de reinicios, retcons o reescribir el tiempo y el espacio. Su trama central trata sobre los personajes y las relaciones que hemos visto construir a lo largo de la gran historia de DC. Dark Crisis surge de Justice League # 75 y la muerte de la Liga de la Justicia. Por eso conecta todos los hilos de la historia en DC desde Infinite Frontier # 0 en de una manera importante. Unificando el nuevo legado de DC mientras honramos el clásico. ¡No te lo puedes perder!”

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deathstroke Inc. 1. Si un villano no puede ser un héroe, ¿hay un camino en el medio?

Reseña MARVEL Now! Deluxe Los Defensores: Los diamantes son para siempre. La etapa de Bendis y Marquez

Reseña MARVEL Yo soy Hulk. Un buen repaso a la trayectoria del Gigante Verde