Cómics / DC Comics presenta su nuevo y oscuro evento
Cómics

DC Comics presenta su nuevo y oscuro evento

Después del impactante acontecimiento que le ocurrirá a la Liga de la Justicia llegará un nuevo evento de DC Comics.

Como supimos hace poco, la Liga de la Justicia morirá después de enfrentarse a una fuerza casi imparable. Después de esto han preparado un gran evento en DC Comics al que han llamado Dark Crisis que estará escrito por Joshua Williamson (Batman) e ilustrado por Daniel Sampere (Action Comics). Mientras que Alejandro Sánchez coloreará el título, con letras de Tom Napolitano.

La sinopsis de Dark Crisis:

En la Crisis on Infinite Earths original de Marv Wolfman y George Pérez, el mundo natal de Pariah, junto con el Multiverso infinito, fue borrado. Ahora este único sobreviviente loco ha encontrado una manera de traer su mundo natal y todo el infinito Multiverso regresa de entre los muertos: la Tierra 0 debe morir. Una antigua fuerza destructiva llamada Gran Oscuridad, que apareció por primera vez en Swamp Thing de Alan Moore y Stan Woch, es el arma que Pariah empuñará mientras allana el camino hacia el renacimiento y venganza. En el próximo gran evento de DC Comics, Dark Crisis, los héroes que quedan atrás deben unirse para combatir este gran mal y salvar a la Liga de la Justicia perdida. Pero… ¿Qué sucede cuando no todos aceptan unirse a la lucha?

Hablando sobre esta historia, Joshua Williamson dijo: «Dark Crisis es un evento épico sobre el legado de DC Comics. Tendrá todas las batallas cósmicas gigantes, divertidas y escenarios multiversales, pero no se trata de reinicios, retcons o reescribir el tiempo y el espacio. Su trama central trata sobre los personajes y las relaciones que hemos visto construir a lo largo de la gran historia de DC. Dark Crisis surge de Justice League # 75 y la muerte de la Liga de la Justicia. Por eso conecta todos los hilos de la historia en DC desde Infinite Frontier # 0 en de una manera importante. Unificando el nuevo legado de DC mientras honramos el clásico. ¡No te lo puedes perder!»

Te recomendamos