Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / DC Comics presenta a la nueva reina de las Amazonas
Películas de DC Comics

DC Comics presenta a la nueva reina de las Amazonas

Próximamente será coronada oficialmente la nueva Reina de Themyscira y DC Comics creará un evento especial para mostrarlo.

En el cómic Infinite Frontier # 0 que se publicó en 2021, la Reina Hippolyta abdicó del trono de Themyscira y nombró a Nubia (hermana de Wonder Woman) su sucesora. Ahora DC Comics publicará Nubia: Coronation Special #1, como el título bien indica veremos como es nombrada la nueva reina de las amazonas. Para esta historia de 48 páginas se ha contado con un equipo de artistas impresionante formado por Marguerite Sauvage, Darryl Banks, Jill Thompson, Alitha Martinez, Nikolas Draper-Ivey y Becky Cloonan. Estará a la venta el 3 de mayo de 2022.

Aquí os dejamos algunas imágenes y variantes de las portadas:

Nubia: Coronation Special #1 de DC Comics
Nubia: Coronation Special #1 de DC Comics
Nubia: Coronation Special #1 de DC Comics
Nubia: Coronation Special #1 de DC Comics

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Sinopsis oficial:

«Después de los eventos de Trial of the Amazons de DC Comics, ha amanecido una nueva era para estas guerreras. Amazonas de todo el mundo han venido a Themyscira para presenciar la historia y la coronación de su nueva líder. Se interpuso entre Man’s World y los peligros de Doom’s Doorway durante siglos. Siempre que fue llamada a servir a su pueblo… Se mantuvo fuerte y con ojos claros. Pero sobre todo, sin miedo de mirar a la cara a una muerte segura, ella ha unido a los pueblos al borde de la guerra… ¡Salve, reina Nubia, campeona de las tres tribus!»

«Únase a nosotros para un especial impresionante que celebra el pasado misterioso, el presente emocionante y el futuro prometedor del personaje. ¡Por primera vez, se revelará el origen de Nubia! ¡No querrás perderte este momento en la historia de Wonder Woman que seguramente influirá en las historias de los años venideros!»

Nubia fue presentada en el cómic Wonder Woman (vol. 1) #204 en enero de 1973. Tradicionalmente se la considerada la primera superheroína negra de DC Comics. Aunque hay algunos fans que afirman que Bumblebee de los Jóvenes Titanes debería tener ese honor.

Te recomendamos