Inicio Blog

DC Comics le da un nuevo y espectacular look a Capucha Roja

DC Comics le ha dado a Capucha Roja, legendario villano de Batman cuya identidad es la de Jason Todd, un nuevo y espectacular atuendo.

En los últimos meses, Jason Todd -más conocido como Capucha Roja en la editorial DC Comics– ha estado completamente fuera de control y toda esa vorágine de caos culminó hace poco cuando, aparentemente, asesinó a tiros a uno de los villanos más legendarios del Universo Batman: El Pingüino. Para colmo, Capucha Roja reveló su verdadera identidad secreta en televisión… ¡En directo! Algo que, obviamente, ha puesto de manera automática en riesgo a Bruce Wayne (Batman) ya que la gente y la opinión pública son conscientes de que es uno de los hijos adoptivos del multimillonario gothamita. Ahora, las cosas están a punto de volverse todavía más peliagudas para el vigilante enmascarado de DC Comics y está preparado para recibir un cambio de look. ¡Atentos a su nuevo aspecto!El nuevo look de Capucha Roja (DC Comics)En el próximo número de ‘Red Hood and the Outlaws‘, como recogen desde Comic Book Movie, Jason Todd no solo se enfrentará al mismísimo Caballero Oscuro, sino que vestirá un traje que supone una grandísima diferencia con respecto a lo que estamos acostumbrados. La verdad es que se ve bastante bien, ¿no os parece? ¿Os gusta la propuesta y el diseño?

Un personaje muy asociado al Joker

Capucha Roja (DC Comics)

Red Hood fue creado en 1951 por Bill Finger como un misterioso villano de Batman para el cómic ‘El Hombre tras la Capucha Roja‘. Al final, ese criminal oculto tras la capucha acabó resultando ser El Joker, abandonando para siempre dicha identidad. Precisamente, en la sublime historia de ‘Batman: La Broma Asesina’, de Alan Moore y Brian Bolland, se rescata esa mitología para darle el origen más extendido al Príncipe Payaso del Crimen. No obstante, tras ‘Una muerte en la familia’ y el asesinato de Jason Todd, sería este antiguo Robin quien, una vez resucitado, ser hiciera cargo del manto de este extraordinario personaje de DC Comics.

Podéis leer más noticias sobre cómics siguiendo este enlace.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics