Inicio Cómics DC Comics mata a un personaje de Batman de manera muy cruel

DC Comics mata a un personaje de Batman de manera muy cruel

DC Comics acaba con la vida de un personaje legendario de Batman de la forma más cruel posible, trastornando (más aún) al Caballero Oscuro.

Batman se vio obligado a ver morir a otro de sus seres queridos en las viñetas de DC Comics. Después del fallido matrimonio del Hombre Murciélago con Catwoman, una vez más tiene que afrontar la pérdida cuando Selina Kyle recibe un disparo mortal y fallece delante de él. Una crueldad durísima para Bruce Wayne. Afortunadamente, esta muerte es incluso menos permanente de lo que es habitual para los superhéroes, ya que realmente nunca llegó a suceder en DC Comics. Sin embargo, el daño y la tensión emocionales son los mismos, ya que la muerte de Catwoman fue producto de la pesadilla viviente en la que Batman se encuentra actualmente atrapado, merced a una agrupación de los villanos más peligrosos de la galería del Caballero Oscuro. ¡Os lo contamos todo!

Resumen del Batman #63

El número 63 de ‘Batman‘, el último de la etapa de Tom King al frente de la serie del Cruzado de la Capa, responde a algunas de las preguntas más cruciales sobre la historia hasta el momento. Se confirma que, después de encontrarse con la versión de su padre, Thomas Wayne, surgida de ‘Flashpoint‘, Bruce Wayne ha sido encerrado. Todo esto es una campaña para acabar con él y Bruce se ha visto obligado a vivir algunos de sus peores temores, incluida la muerte de Nightwing. No parecía haber escapatoria para él en este estado, pero John Constantine llegó ahí para salvar el día (a pesar del habitual carácter del mago británico de DC Comics). Este mencionado número recoge directamente el final del número 50 en el que Catwoman deja plantado al Hombre Murciélago en el altar. En este mundo de pesadilla, sin embargo, Catwoman se casa con él y nos da una idea de lo que sería una vida feliz juntos.

La boda falsa de Batman y Catwoman (DC Comics)

Sin embargo, esa felicidad es efímera, ya que apenas se reúnen los dos aparece John Constantine. El mago británico informa al Caballero Oscuro que todo lo que está viviendo es falso. No sabemos cómo apareció en ese universo de ensueño, pero la razón de su llegada es evidente: salvar a Bruce Wayne. Es Constantine quien le dice a Batman que está siendo torturado y que todo esto terminará con la muerte de Catwoman. Pero el Hombre Murciélago no le cree. Esa respuesta parece confirmar que Bruce sabe que todo es falso, que es un sueño y que esta Selina Kyle no es la suya… Pero no le importa. Es más, cree que puede salvar a la Catwoman falsa de su trágico destino. Pero, por supuesto, se equivoca. ¡Mirad la tristísima viñeta!

La falsa muerte de Catwoman (DC Comics)

¿Qué os parece todo esto? Podéis leer más noticias sobre cómics siguiendo este enlace que os dejamos.

(Fuente: Screen Rant)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!