Inicio Cómics DC Comics confirma el tercer volumen de ‘Batman: Earth One’

DC Comics confirma el tercer volumen de ‘Batman: Earth One’

3820

Geoff Johns confirma en su cuenta de Instagram que se reunirá con Gary Frank en la London Comic-Con para preparar la tercera parte de ‘Batman: Tierra Uno‘.

Tan solo unos meses después de que en Estados Unidos se publicará el segundo volumen de ‘Batman: Earth One‘, el guionista Geoff Johns -encargado de las dos primeras partes- ha confirmado en su cuenta personal de Instagram que está preparando la tercera parte de esta saga alternativa sobre el Caballero Oscuro.

Si el otro día confirmábamos que Flash y Aquaman acompañarían a Wonder Woman en este universo de “Tierra Uno”, ahora es el turno del Hombre Murciélago, que regresará de la mano del guionista que se ha encargado de estos arcos argumentales con tanto éxito en el mercado de los cómics.

La London Comic-Con servirá como carta de presentación.

Geoff Johns ha confirmado que está de viaje, camino de Londres, para participar en la London Comic-Con que se celebrará el próximo fin de semana en la capital británica. Allí se va a encontrar con viejos conocidos como Gary Frank y Jon Sibal. Hay que tener en cuenta que el primero de estos dos nombres es el colaborador habitual del guionista, y que ha participado en los dos primeros volúmenes de ‘Batman: Earth One‘ junto a Johns. ¿Volverá a participar en el tercero?

Un Caballero Oscuro diferente, pero sin perder la esencia.

Batman: Earth One‘ fue publicado en 2012 como una novela gráfica en la editorial DC Comics, en la que Johns en el guion y Frank a los lapices narraban el origen de una nueva versión del álter ego de Bruce Wayne. Y lo presentaban de esta manera:

Batman no es un héroe.
Él sólo es un hombre.
Imperfecto, vulnerable y cabreado.

La re-imaginación del Caballero Oscuro fue un auténtico éxito, lo que provocó que DC Comics llevara a cabo historias similares con distintos personajes de la editorial de La Liga de la Justicia.

¿Mantendrá este tercer volumen el éxito de ‘Batman: Earth One‘? Por el momento no sabemos nada más al respecto, ni siquiera cuando DC Comics lanzará al mercado la tercera entrega alternativa del Caballero Oscuro. Os dejamos con una primera imagen:

Dibujo del Batman de "Tierra Uno".