Cómics / DC Comics celebra el 80 aniversario Green Arrow
Cómics

DC Comics celebra el 80 aniversario Green Arrow

dest green arrow 80th

Dos narradores icónicos del pasado en DC Comics del arquero esmeralda regresan en este primer adelanto del especial 80 aniversario de Green Arrow.

Desde su optimismo obstinado hasta su arma característica, que la mayoría de la gente consideró obsoleta hace siglos, Oliver Queen siempre se ha sentido como un alma vieja. Por lo tanto, casi se siente apropiado que esté celebrando su 80 º aniversario este año. Green Arrow es el tipo de personaje que fácilmente podría haber existido durante mucho más tiempo. Y, sin embargo, nunca ha sido más relevante de lo que es ahora. Ollie es un campeón de la gente, un hombre nacido en el lujo que nunca ha abrazado o confiado en el 1% del que forma parte o en los gobiernos y corporaciones que los respaldan. Era progresista incluso antes de que nacieran la mayoría de los progresistas de hoy, y uno tiene la sensación de que seguirá luchando apasionadamente por la causa cuando los activistas de hoy hayan desaparecido y estén enterrados.

Pero por ahora, está a nuestro lado, luchando en peleas imposibles armado con poco más que su cerebro, destreza física y todas las flechas que pueda caber en su carcaj. El especial de 100 páginas dedicado al 80 º Aniversario de Green Arrow es una celebración de ese espíritu y su historia en los cómics de DC. Con el trabajo de más de dos docenas de escritores y artistas que han contribuido al legado de Green Arrow o se han inspirado en él, es una colección imprescindible que nos recuerda lo poco que se puede necesitar para cambiar el mundo. A veces, todo lo que necesitas es un arco.

Cuando Jeff Lemire y Andrea Sorrentino tomaron las riendas de Green Arrow para lo que ahora se considera una carrera que define al personaje, Ollie todavía estaba al comienzo de su carrera como superhéroe. Todavía no había conocido a Dinah Lance y ni siquiera tenía su característica barba de chivo. Ahora, casi diez años después, el icónico equipo creativo regresa al personaje de Green Arrow por su 80 aniversario para mostrarnos el otro final de su vida.

The Last Green Arrow Story nos vuelve a presentar a un Oliver Queen anciano y aparentemente retirado cuando regresa a la isla donde todo comenzó para un enfrentamiento que lleva toda una vida en proceso. Es una historia que es a la vez emocionante y notablemente conmovedora, y puedes ver las primeras tres páginas a continuación.

cover especial 80 aniversario Green Arrow

Primeras imágenes del especial 80 aniversario Green Arrow

green arrow 80th

pagina Flecha verde