Inicio Cómics DC Comics ha vuelto a cambiar la historia de Krypton

DC Comics ha vuelto a cambiar la historia de Krypton

La mini-serie ‘Man of Steel’ revela la nueva historia de Krypton en DC Comics que relaciona a Supergirl con los Guardianes del Universo.

DC Comics ha cambiado la historia de la destrucción de Krypton una vez más, revelando que Appa Ali Apsa, uno de los Guardianes del Universo y una figura clave en la historia de los Green Lantern Corps, tuvo mucho que ver con la muerte del planeta natal de Superman y Supergirl. La reciente mini-serie de Man of Steel explicó que uno de los Guardianes del Universo era parte del grupo que debatió los beneficios de matar a toda la raza kryptoniana, pero gracias a Supergirl ahora ya sabemos qué personaje es. Y también cómo de lejos han ido los Green Lantern Corps para ocultar este secreto.

DC Comics cambia de nuevo la historia de Krypton

La mini-serie de DC Comics de Man of Steel presentó a un nuevo villano Rogol Zaar, un guerrero superpoderoso que decía ser responsable de la destrucción de Krypton. El cómic reveló cómo Rogol Zaar viajaba a la Tierra después de enterarse de la existencia de Superman y Supergirl, donde rápidamente comenzó a destruir cada parte kryptoniana que estaba sobreviviendo, incluida la Fortaleza de la Soledad y la ciudad embotellada de Kandor. Zaar fue enviado a la Zona Fantasma, pero la revelación de que alguien había planeado la destrucción del planeta kryptoniano para que pareciera un accidente inspiró a Kara Zor-El a viajar al espacio para buscar respuestas.

La aparición de la organización El Círculo

Después de que un escaneo del hacha de Rogol Zaar por parte de Hal Jordan provocara un aviso de que toda la información sobre el objeto estaba bloqueada en los archivos de los Green Lantern Corps, Supergirl viaja al planeta Mogo para consultar directamente la biblioteca de los Guardianes del Universo. La presencia de un kryptoniano en el archivo lleva a la superheroína a una dimensión de bolsillo y ve un documento grabado por Appa Ali Apsa, el cual estaba destino a ser revelado en caso de que falleciera. Mitad confesión, mitad testamento, el holograma revela la existencia de una organización conocida como El Círculo. Este grupo, del cual formó parte Appa Ali Apsa, fue responsable de liberar a Rogol Zaar en Krypton y de la muerte de miles de millones de seres vivos. La grabación expuesta en el cómic de DC Comics revela que hay más hologramas por toda la galaxia que revelan los crímenes de El Círculo, con el propósito de dispersar la verdad y de que nadie pueda destruir las grabaciones. Así, con suerte, algún día alguien podrá llevar a El Círculo ante la justicia. ¿Qué os parece este nuevo origen? (Fuente: Screen Rant)

Puedes leer más noticias de cómics en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!