DC Comics presenta la brutal batalla de Superman contra Mongul DC Comics presenta la brutal batalla de Superman contra Mongul
Cómics

DC Comics presenta la brutal batalla de Superman contra Mongul

DC Comics presenta la brutal batalla de Superman contra Mongul

Podremos ver como Superman se enfrenta a un rival muy poderoso en las nuevas historias de DC Comics.

DC Comics ha publicado un anticipo del cómic Superman número 20 de Brian Michael Bendis, Ivan Reis y Joe Prado, donde el Hombre de Acero se enfrenta cara a cara con Mongul, quien demuestra ser un poderoso rival para el héroe.

La historia de Superman número 20 tiene lugar después de que el Hombre de Acero revela su identidad al mundo y las consecuencias de esa decisión.

DC Comics presenta la brutal batalla de Superman contra Mongul

¿Quién es este poderoso villano?

Mongul es un villano clásico de Superman y Linterna Verde, que apareció por primera vez en las historias de DC Comics en 1980 y fue creado por el guionista Len Wein y el dibujante Jim Starlin. Entre sus poderes destacaba la superfuerza, velocidad, agilidad, resistencia y la capacidad de generar descargas de energía. Entre sus planes siempre ha estado la conquista del Universo ya que quiere que los mayores guerreros y héroes que existen se arrodillen ante él.

Al tener la piel amarilla, le daba una ventaja sobre los Linternas Verdes, por eso fue un villano tan recurrente de sus historias de DC Comics. Él murio a manos del demonio llamado Neron, pero ahora regresa para hacerle pasar un mal rato a Superman.

Sinopsis de Superman número 20.

The United Planets es una idea hermosa y perfecta … Que va en contra de todo lo que el bárbaro Mongul ha estado luchando durante toda su vida. Mongul destruirá los Planetas Unidos y a Superman con él. Y dijo algo sobre el uso de la Tierra como baño. Lo cual no suena muy bien. El regreso de uno de los villanos más grandes y malos de Superman … ¡más grande y más malo que nunca!

Esta hisotria de cómics es muy recomendable y seguro que esta batalla será formidable.