Inicio Cómics DC Comics presenta a su nuevo Batman. ¡Es mujer y se llama...

DC Comics presenta a su nuevo Batman. ¡Es mujer y se llama Bryce Wayne!

Compartir

Las viñetas de DC Comics nos traen un primer adelanto de Bryce Wayne, la nueva versión femenina de Batman en los cómics. ¿Qué os parece este personaje y su apariencia?

DC Comics acaba de presentar a su nuevo Batman. ¡Es mujer y se llama Bryce Wayne! No, no es una broma. Os mostramos imágenes de esta nueva versión del Hombre Murciélago en las viñetas de la editorial de Superman, Wonder Woman y compañía:

Batman (Bryce Wayne) Batman (Bryce Wayne) Batman (Bryce Wayne) Batman (Bryce Wayne)

¿Qué os parece el diseño del personaje y el hecho de que exista un rol llamado Bryce Wayne en el Universo DC? Esperamos comentarios vuestros. Podéis dejarlos al final del post. Aunque no os aparezca, si dejáis cargar un poco la web os aparecerá una caja de comentarios. ¡Estaría genial que nos dejaras saber lo que opinas!

Pero, ¿quién es esta Batman femenina llamada Bryce Wayne? ¿Qué podemos esperar de ella?

A lo largo de la historia de DC Comics hemos visto desfilar a muchísimas versiones alternativas de Batman. Aunque sean buenas o malas personas. Es decir, héroes o villanos. Pero nunca en todos los años de la editorial ha aparecido un personaje como el de Bryce Wayne. Esta especie de Batwoman ha aparecido en el Universo DC para apoderarse de todo durante el cómic Batman: The Drowned. Es una de las muchas versiones del Hombre Murciélago que irán desfilando en el megacrossover METAL, el nuevo evento de DC Comics en el que la mismísima Liga de la Justicia se ha visto expulsada de su propio universo, dejando espacio a estas Batpesadillas.

Aunque en el caso de Bryce Wayne, más conocida como The Drowned (da título a la historia), ha sentado ya unos precedentes de maldad bastante terribles. Y ambos relacionados con Aquaman. En el primer caso, sumergió la ciudad natal de Arthur CurryAmnesty Bay (no confundir con Atlantis)- y la metió bajo el mar. Pero el segundo caso fue convertir a su mujer, Mera, la Reina de Atlantis, en una especie de monstruo zombie. ¿Qué os parece? La verdad es que ha empezado demasiado fuerte…  (Fuente)


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.