fbpx DC Comics anuncia una nueva serie de cómics de Swamp Thing
Cómics

DC Comics anuncia una nueva serie de cómics de Swamp Thing

swamp things

La nueva miniserie anunciada por DC Comics de Swamp Thing tiene previsto su lanzamiento en marzo de 2021

La cosa del pantano está de vuelta; DC Comics realizó el anuncio durante el panel de DC, Future State: Justice League Family en la convención virtual CCXP Worlds el pasado viernes, la editorial lanzará una nueva serie de Swamp Thing a principios de 2021.

La nueva serie vendrá de la mano del equipo creativo formado por Ram V (Justice League Dark , These Savage Shores) y Mike Perkins, y se derivará de la miniserie Future State: Swamp Thing de dos números de los mismos creadores que se lanzará en enero; esa serie, parte del evento editorial Future State, ambientada en un futuro donde Swamp Thing tiene que lidiar con un levantamiento contra la naturaleza de los pocos humanos que quedan con vida.

Future State, anunciado en octubre, es un evento que reemplaza la línea regular de los cómics de superhéroes de DC en enero y febrero de 2021, con nuevos títulos ambientados en el futuro del multiverso de DC. En una declaración que acompaña al anuncio, la editora en jefe de DC, Marie Javins, dijo: “algunos lectores inteligentes no solo captarán algunas de las migas de pan que ya se han descartado en nuestros títulos actuales, sino que también encontrarán pistas y pistas de lo que vendrá en 2021″.

Swamp Thing, creado en 1971 por Len Wein y Bernie Wrightson para House of Secrets Nº 92, ha sido un pilar de la línea de DC desde entonces; la serie Saga of the Swamp Thing de la década de 1980 fue el título que hizo que el escritor de Watchmen, Alan Moore, se hiciera famoso en los Estados Unidos, con creadores como Mark Millar, Brian K. Vaughan y Scott Snyder siendo responsables del personaje en series posteriores. Más recientemente, el personaje ha aparecido en la serie Justice League Dark, escrita también por Ram V.

El escritor confirmó la noticia del lanzamiento a través de su cuenta de Twitter, en la que añadío más información sobre el equipo creativo del título en curso; él y Perkins estarán acompañados por Mike Spicer en el entintado y Aditya Bidikar con las letras.