Inicio Cine DC cine vs DC televisión, Zack Snyder opina del tema

DC cine vs DC televisión, Zack Snyder opina del tema

Compartir

El director Zack Snyder comenta la diferencia entre los diferentes universo de DC cine y DC televisión.

Si alguien puede opinar sobre los parecidos y diferencias entre el universo DC cine y el que podemos ver en televisión, sin duda es Zack Snyder, ya que en 2013 comenzó con El hombre de acero el universo cinematográfico, que este año lo continuará con Batman v Superman: El amanecer de la justicia y que un poco más adelante podremos ver La liga de la justicia. Así que sabe todo lo que va a ocurrir de aquí a 2020. Mientras hay que recordar que existen muchas series de televisión con personajes de DC Comics como Arrow, The Flash, Supergirl, Leyends of Tomorrow o Gotham.

Esto es lo que opina Zack Snyder sobre DC cine vs DC televisión.

Tengo un 100% de respeto y amor por lo que están haciendo en la televisión. Creo que es increíble. La alegría y la diversión con la que habla de la naturaleza icónica y gráfica de estos personajes. Estos personajes son más grandes que cualquiera de los actores que los interpretan. Mucho después de que haya terminado de hacer la película Batman v Superman, habrá otra persona que harán cosas con estos personajes. Es casi como una tradición americana que ahora hemos establecido que estos personajes se reproducirán de nuevo, una y otra vez, y que existen fuera de nosotros en este momento. Creo que es algo que he abrazado, y en lugar de tratar de meter con calzador todas estas historias en un solo universo, nos vamos a que los personajes existan en múltiples universo , y por lo tanto es mucho más divertido y da mucho más valor para el público. Pueden ver a sus personajes favoritos y más queridos en diferentes aventuras al mismo tiempo en diferentes universos y lo que realmente hace sea mucho más divertido. Tenemos que ir con estos chicos en todas las direcciones diferentes y eso es realmente la alegría de lo que estamos tratando de hacer aquí en DC.

¿Dardo envenenado a Marvel?

El lado opuesto es Marvel, ya que lo que están haciendo con sus personajes es totalmente lo contrario ya que las series de televisión sí que están englobadas en el mismo universo, por ejemplo en Agentes de SHIELD, Agente Carter o Daredevil hay muchas referencias a lo que ocurre en las películas de Los Vengadores.

¿Qué os gusta más lo que hace Marvel o lo que hace DC Comics?

¿En vuestra opinión que es mejor? ¿Qué todo esté relacionado o qué los universos sean diferentes?