Series de televisión / DC Comics TV / DC anuncia malas noticias para la temporada 5 de Young Justice
DC Comics TV

DC anuncia malas noticias para la temporada 5 de Young Justice

La temporada 5 de Young Justice tiene malas noticias. La serie de DC Comics anuncia novedades y desilusiona a todos sus seguidores.

Según ha informado Matt Webb Mitovich, periodista de TV Line, la temporada 5 de Young Justice nunca existirá. La serie de DC Comics vería así terminada su trayectoria en televisión. A pesar de ser uno de los productos más queridos por los fans del DCEU, finalmente sería cancelada.

Cuando le preguntaron en un boletín informativo reciente de Matt’s Inside Line acerca de la serie, Matt Webb Mitovich dijo que HBO Max había “ordenado una sola temporada de la serie de Cartoon Network y DC Universe”. Esto había sido solicitado desde el principio. El periodista afirma que “no hay planes para una temporada 5 de Young Justice”. Desde luego, son muy malas noticias para los fans.

“HBO Max solo había ordenado una única temporada de la serie de Cartoon Network y DC Universe”, aseguró el periodista al respecto de la serie de animación. “Ese plan no ha cambiado. Actualmente, no hay planes para desarrollar una temporada 5 de Young Justice”.

Una información que ya había sido adelantada antes

A principios de año, el co-desarrollador, escritor y productor de la serie animada, Greg Weisman, ya había confirmado en redes sociales que no habría una temporada 5 de Young Justice. Sin embargo, la decisión de no renovar el programa por parte de Warner Bros. Discovery sería sorprendente. El propio Greg Weisman publicó en su blog personal que la cuarta entrega tuvo una audiencia asombroso. Un público que llegó a rivalizar con otras series de superhéroes de acción real de Marvel Studios o DC Comics.

“Nuestros números esta temporada en HBO Max son increíblemente buenos. Hoy vi números que indicaban que tenemos más visualizaciones este año que cualquier otra serie animada de superhéroes en cualquier servicio de transmisión. […] Incluso superamos a un par de prestigiosas series de superhéroes de acción real”.

Esta no sería la primera vez que Young Justice se enfrenta a la amenaza de la cancelación. El programa se canceló originalmente después de su segunda temporada debido a las bajas ventas de juguetes. El servicio de transmisión DC Universe logró revivir el programa para una tercera temporada. La cuarta se trasladó a HBO Max. Pero parece poco probable que el programa obtenga un milagro por segunda vez.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El primer spin-off de The Batman ya tiene director

David Lorao

Explicación a la polémica que rodea la serie de Pennyworth

David Lorao

¡El Arrowverso no acaba! Un nuevo spin-off confirmado

David Lorao