fbpx David Thewlis confirma que interpreta "una cosa azul" en Avatar 2
Cine

David Thewlis confirma que interpreta “una cosa azul” en Avatar 2

David Thewlis confirma que interpreta "una cosa azul" en Avatar 2

El actor David Thewlis aparecerá en Avatar 2 y acaba de referirse a los Na’vi, los habitantes de Pandora (una luna del planeta Polifemo), como cosas azules.

El veterano intérprete David Thewlis le gusta participar en las grandes franquicias cinematográficas ya que dio vida a Remus Lupin en la saga Harry Potter y además fue Sir Patrick / Ares el villano de Wonder Woman. Ahora aparecerá en Avatar 2, película que actualmente está regresando al rodaje en Nueva Zelanda.

“No tengo idea de cómo serán mis escenas porque hay unos 16 tipos en la sala con cámaras de video, pero solo están filmando tomas de referencia de Avatar 2 para que James Cameron las vea más tarde”, explicó. “Lo que esos tipos están rodando nunca estará en la pantalla, lo que se está grabando es obviamente en estos sensores. Hay alrededor de 200 en la sala, haciendo lo suyo”.

“Soy un Na’vi”, confirmó David Thewlis. “Soy una cosa azul, lo cual no entendí bien cuando fui a conocer a James Cameron. Me sorprendió bastante cuando me ofrecieron eso. Estoy fascinado de ver cómo me veré, porque hacen que se parezcan un poco a uno mismo. ¡Es fantástico!”

El actor descubrió de golpe toda la tecnología que está usando James Cameron.

Por primera vez, me sentí como un recién llegado, como si fuera mi primer trabajo”, concluyó. “Estuve en el set de Avatar 2 después de haber trabajado durante 35 años en platós de cine y pensé, ‘¿Entonces qué hacemos? ¿Qué está haciendo eso aquí? ¿Por qué está haciendo eso? ¿Lo hacemos ahora?’ Me sentí muy ingenuo. Y, por supuesto, lo estaba, porque ninguna de las reglas se aplicaba a todo lo que aprendí”.

Por ahora sabemos pocos detalles de la trama de Avatar 2. Pero parece que los protagonistas de la primera entrega ahora tienen hijos y al perder su hogar viajarán por Pandora mostrando diferentes paisajes. Además habrá bastantes escenas bajo el agua.

Avatar 2 se estrenará en navidades de 2021.