Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

David Tennant quiere regresar otra vez como Doctor Who

David Tennant regresa como el Doctor

Después de protagonizar el 60 aniversario, David Tennant quiere repetir como Doctor Who en un futuro próximo. ¿Se hará realidad?

David Tennant, el querido actor conocido por interpretar al Décimo Doctor en Doctor Who, está a punto de regresar a la icónica serie en tres especiales del 60 aniversario antes de finales de 2023. Sin embargo, ha dejado claro que este no será necesariamente su último viaje en la Tardis.

El actor David Tennant se unió al universo de Doctor Who en 2005, asumiendo el papel del Décimo Doctor en reemplazo de Christopher Eccleston, y lo mantuvo hasta 2010. Si bien Matt Smith lo sucedió, volvió a interpretar al personaje en el episodio del 50 aniversario, The Day of The Doctor, en 2013.

Ahora, también ha protagonizado el 60 aniversario.

Su regreso más reciente se produjo el año pasado cuando Jodie Whittaker asumió el papel del Doctor. En esta ocasión, David Tennant apareció como el Decimocuarto Doctor, manteniendo a los fanáticos emocionados por las posibilidades que esto podría conllevar. La trama exacta de su regreso será revelada a lo largo de los tres especiales del 60 aniversario, que se estrenarán en noviembre y diciembre bajo la dirección de Russell T. Davies.

Doctor Who
Doctor Who

En una entrevista con SFX, David Tennant expresó que no descarta futuros regresos: “Creo que sería falso imaginar que nunca más me lo pedirían porque la historia indicaría que siempre fue una posibilidad. Entonces, no voy a decir nunca porque no creo que nadie me crea. Eso no significa que sé que alguna vez lo haré. Pero supongo que hasta que no pueda correr por un corredor, siempre es una posibilidad. Pero prometo no tener planes”.

Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de seguir los pasos de Sir Patrick Stewart, quien sigue interpretando a Jean-Luc Picard de Star Trek a los 82 años, Tennant bromeó: “Tal vez ese debería ser mi objetivo, tener una última aparición como El Doctor a los 82 años. Tengo 30 años para hacerlo esperar”.

Los tres especiales del 60 aniversario de Doctor Who prometen una emocionante reunión del Decimocuarto Doctor (David Tennant) y Donna Temple-Noble (Catherine Tate), enfrentándose a un villano aterrador, el Toymaker, interpretado por Neil Patrick Harris en su debut en la serie.

La nueva temporada de Doctor Who se transmitirá en todo el mundo en 2024, a través de Disney Plus y la BBC en el Reino Unido e Irlanda. Los fanáticos pueden esperar emocionantes aventuras en el tiempo y el espacio a bordo de la Tardis.

Fuente SFX.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan nuevos detalles

Tobi Oulego

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

David Larrad

El creador de Invincible revela un superhéroe del cuál no es fan

Tobi Oulego