Inicio Noticias David Tennant pondrá su voz para la versión animada de ‘Chew’

David Tennant pondrá su voz para la versión animada de ‘Chew’

603

La película de animación llevará a la gran pantalla los cómics ‘Chew’ de John Layman y Rob Guillory

El actor que aparecerá en ‘Doctor Extraño’ (2016) se une al reparto de ‘Chew’ compuesto por los ya confirmados Steven Yeun (‘The Walking Dead’) y Felicia Day (‘The Guild’) e interpretará a Mason Savoy, quien comienza la historia siendo mentor del personaje principal (Yeun).

Chew1
La serie de cómics original, creada por Image Comics en 2009, cuenta la historia de Tony Chu, un detective cibópata: obtiene una impresión psíquica de todo lo que come, que es contratado por la División de Crímenes Especiales de la poderosísima FDA, para investigar los crímenes más raros y rebuscados, un trabajo para el que deberá apartar sus prejuicios y luchar contra el crimen a mordiscos. La temática puede sonar siniestra, pero que nos envuelve perfectamente con el tenebroso mundo del crimen y las conspiraciones, gracias a los sagaces guiones de Layman y a la mano de Guillory, un joven autor que se ha hecho famoso gracias a este trabajo y que dice inspirarse en CSI Miami.

‘Chew’ mezcla, magistralmente, el ambiente oscuro y agobiante de la novela negra, la sátira política y un humor excesivo y tonto que nos hace estallar de risa en ocasiones. Un relato que nos engancha desde el principio y nos lleva a engullir la historia hasta el emocionante final de este primer arco de la serie.

Hace unos años comenzó a negociarse la producción de una serie basada en los cómics que iba a liderar Stephen Hopkins, pero al final será una película de animación la que colocará a ‘Chew’ en las salas de cine, con David Tennant como voz recién anunciada.

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán... en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen