Inicio Cine David Slade podría dirigir el reboot de DAREDEVIL

David Slade podría dirigir el reboot de DAREDEVIL

Compartir

20th Century Fox se ha dirigido a David Slade para que sea el responsable del reboot del personaje de Marvel Daredevil.

Están planeando un reboot para el personaje de Daredevil y ya están habando con algún que otro director.
David Slade podría dirigir el reboot de DaredevilComingSoon.net ha confirmado que, salvo que no se llegue a un acuerdo, Slade es muy probable que sea el elegido.

Aunque, el estudio realizó una versión para olvidar en 2003 protagonizada por Ben Affleck como protagonista, esta versión de Daredevil reiniciará la franquicia y no estará conectada con la anterior película de Mark Steven Johnson (o el spinoff de 2005, Elektra).

Como se informó hace poco más de un año, Fox debe tener una película de Daredevil en producción para mantener los derechos, si no volverían a Marvel Studios (ahora propiedad de Walt Disney Pictures).

Slade, quien hizo su debut en 2005 con “Hard Candy”, realizó la adaptación del cómic “30 días de oscuridad” en 2007. Desde aquella película, ha estado trabajando en el género vampírico con “The Twilight Saga: Eclipse” y el mes pasado fue vinculado con el cuento de “Drácula”, “The Last Voyage of the Demeter”.
Esperemos que hagan un gran trabajo y así podamos olvidar la película horrible de 2003 que protagonizó Ben Affleck.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.