Noticias / Cine / Críticas de cine / La nueva Hellraiser sorprenderá del horror según su escritor, David S. Goyer
Críticas de cine

La nueva Hellraiser sorprenderá del horror según su escritor, David S. Goyer

La nueva Hellraiser sorprenderá del horror según su escritor, David S. Goyer

La reconocida saga de horror de los 80′, Hellraiser, volverá al cine, esta vez de la mano de David S. Goyer. El productor dio los primeros detalles al respecto.

Uno de los productores más famosos e importantes para el cine actual, David S. Goyer, se ha mostrado cada vez más ambicioso con sus proyectos. El desarrollador lideró el comienzo de lo que hoy se conoce como el género de superhéroes, cuando la trilogía de Blade, comenzando en 1998 y terminando en 2004, año en el que también dirigió la tercera parte de la misma.

Años más tarde, él mismo colaboró con grandes directores como Christopher Nolan o Zack Snyder. Dichos trabajos incluyeron El Caballero Oscuro y Batman v Superman. De esta manera, tuvo la oportunidad de hacer parte muy activa en la formación de los universos cinematográficos de Marvel (UCM) y DC (DCEU).

Con esto, se sobreentiende que para Goyer una gran franquicia no significa algo imposible de tratar, ni mucho menos un reto insuperable. De esta manera, el guionista está liderando un proyecto más. Se trata nada más y nada menos que del reboot de Hellraiser, una de las historias de terror más conocidas de todos los tiempos.

Dada la noticia, el ejecutivo comentó a Collider en qué fase se encuentran en la producción, así como algunos detalles que abren la gran expectativa para ver lo que será dicho proyecto. Estas fueron sus declaraciones:

“Estamos literalmente en medio de la filmación en este momento. Diré que volvimos a la novela original para el material original, realmente estamos honrando el trabajo de Clive. Puedo decir que David Bruckner es un genio. Está filmando ahora mismo. El metraje es aterrador y sorprendente, y los Cenobitas son asombrosos”.

Además, Goyer reveló que sí contarán con la clasificación R, lo que permitirá violencia gráfica sin problemas. Por otra parte, reconoció que desconoce cuándo se estrenará la película, aunque tienen fecha tentativa para mediados de 2022. Junto con el productor se encuentra Bruckner, quien se encargará de fungir como director en este trabajo.