Inicio Cómics David López firmará ejemplares del inédito “All-New Wolverine” en Milcomics.com

David López firmará ejemplares del inédito “All-New Wolverine” en Milcomics.com

Compartir

David López estará en Milcomics.com (c/ Avenida San José, 15; Zaragoza) el próximo viernes 4 (17:00 horas) firmando ejemplares inéditos del número 1 de “All-New Wolverine“, la nueva serie de Lobezno en Marvel Comics.

Aunque en España todavía estamos inmersos en las asombrosas e impactantes “Secret Wars” de Marvel Comics, el proceso en América es mucho más avanzado y La Casa de las Ideas ya está rodando en torno al evento denominado All-New All-Different Marvel. Las dudas del futuro de la editorial de Stan Lee y compañía comienzan a disiparse, despejando incógnitas sobre los personajes que vertebrarán los cómics de aquí en adelante y en los próximos meses o años. Y una de las grandes novedades gira en torno a uno de los personajes más queridos de la editorial: Lobezno.

allnewwolverine

Curiosamente, la cabecera “All-New Wolverine” nos presenta a un Lobezno distinto. Más bien una Lobezna. Ella no es otra que Laura Kinney, que recoge el testigo del Lobezno original para protagonizar su propia serie. El título “All-New Wolverine“, anclado dentro de ese ya comentado y criticado All-New All-Different Marvel, viene con la firma de David López. El dibujante aragonés ha sido el encargado de agarrar los lápices creativos y dar rienda suelta a su arte para poner los primeros pilares y dar los primeros pases de este “All-New Wolverine” junto a Laura Kinney. Tom Taylor estará a su lado en la máquina de los guiones, ambos encargados de esta nueva serie que se mantiene inédita en España.

Milcomics.com llevará a David López a su tienda física para firmar los ejemplares originales de “All-New Wolverine“.

Inéditos hasta la fecha en castellano no implica “imposibilidad de adquisición”. Por esta razón, Milcomics.com (c/ Avenida San José, 15; Zaragoza) acogerá un evento de firmas por parte de David López y pondrá a disposición de todos los interesados el primer número de “All-New Wolverine“. Será el próximo viernes 4, a partir de las 17:00 horas. Los que no puedan ir por motivos geográficos tendrán la oportunidad de obtener su ejemplar número 1 de “All-New Wolverine” a través de la propia web de Milcomics.com.

Por otro lado, Milcomics.com volverá a tener una sesión de firmas al día siguiente. El sábado 5, a partir de las 12:00 horas, estará el grupo formado por David Terrer, Carlos Azagra y Encarna Revuelta presentando “El último aragonés vivo: La amenaza robótico“. Para más información, no dudéis en consultar la web de Milcomics.com y el blog de la tienda.