Inicio Cine David Leitch se postula como el nuevo director de Deadpool 2

David Leitch se postula como el nuevo director de Deadpool 2

1155

Los acontecimientos en los últimos días respecto al abandono de Tim Miller en la dirección de Deadpool 2 han sido muy rápidos, y la 20th Century Fox ya tiene pensado el nuevo director

Pese a que la secuela de Deadpool perdió a su director, Tim Miller, hace ya una semana, la 20th Century Fox ya tiene pensado su sustituto según Mashable. Se trata del co-director de John Wick, David Leitch, que tendrá que tener en cuenta las exigencias de Ryan Reynolds a la hora de realizar el filme.

Deadpool

Los detalles sobre el abandono de Miller todavía no están muy claros, pero todo parece indicar que Reynolds y Miller discutieron debido a que el director quería hacer una película con mucho más presupuesto para acercarse a las típicas películas de superhéroes de Marvel. Sin embargo, el actor no estaba dispuesto a eso, ya que quería que la secuela se parecía a su antecedente, con un presupuesto escaso y donde el valor estuviera en el humor y la forma característica de actuar de este héroe. Deadpool 2 todavía no tiene fecha de rodaje, pero sí que comenzaron los primeros tests para incorporar a una actriz que de vida a Domino.

Leitch es conocido por su trabajo como coordinador en algunas películas como Blade, Fight Club, Daredevil y X-Men Origins: Wolverine. Recientemente, Leitch ha trabajado también en grandes filmes como The Wolverine, Jurassic World y Captain America: Civil War.

Como director, Leitch ha coordinado la aclamada John Wick con Chad Stahelski, y recientemente completó The Coldest City, que se estrenará en el verano de 2017.

¿Os gusta este director para llevar a cabo el proyecto de Deadpool 2? ¿Qué opináis de la disputa entre Reynolds y Miller? ¿Creéis que la secuela será de menor éxito que la primera entrega? Dejad todas vuestros opiniones  al respecto en los comentarios.