fbpx David James Kelly reescribirá el guión del nuevo DAREDEVIL
Cine Cómics

David James Kelly reescribirá el guión del nuevo DAREDEVIL

La tercera temporada de 'Daredevil' llegará mucho antes de lo previsto
Daredevil Born again
Portada recopilatorio de la editorial Panini de Daredevil “Born again”

En 2010, 20th Century Fox contrató a David Scarpa (The Day The Earth Stood Still, The Last Castle) para escribir el guión del reboot de  “Daredevil”. Un año más tarde se comunicaba la contratación de David Slade (30 días de oscuridad, La saga crepúsculo: Eclipse) para dirigir el relanzamiento de la franquicia

Desde entonces, Slade actualiza su cuenta de Twitter con la noticia de que la película se mueve hacia adelante. Pero hace unos días, reveló que su atención se ha desplazado a la próxima serie de TV “Hannibal”,  dando a entender que “Daredevil” podría estar en punto muerto.

Anoche os publicábamos la noticia de que en una reciente entrevista del sitio Collider al CEO de FOX,  Tom Rothman confirmaba que el desarrollo sigue avanzando. Y hoy nos llega la información de que el estudio ha contratado a David James Kelly, para re-escribir el guión.

La idea es adaptar la historia de Frank Miller “Born Again”, que se publicó en “Daredevil” del número 227 al 233 en 1986 y consiste en un intenso ataque personal a los amigos de Matt Murdock y su familia después de que Wilson Fisk (alias Kingpin) descubra su verdadera identidad, esta etapa del hombre sin miedo en MARVEL es sin lugar a dudas una de las mejores que el personaje ha vivido en la casa de las ideas.