Noticias / Cine / David Hasselhoff habla del nuevo reboot del Coche Fantástico
Cine

David Hasselhoff habla del nuevo reboot del Coche Fantástico

David Hasselhoff habla del nuevo reboot del Coche Fantástico

Spyglass Media prepara una película de el Coche Fantástico y el actor David Hasselhoff da su opinión sobre el nuevo reboot.

Creada por Glen A. Larson en los 80, Knight Rider llego a España como el Coche Fantástico. Una serie de acción protagonizada por David Hasselhoff en compañía de su increíble coche con la capacidad de comunicarse. Aunque la franquicia se expandió con los años, las entregas protagonizadas por Hasselhoff son las más recordadas por el publico. Desde otras series, películas para televisión y videojuegos, la franquicia lo ha probado todo. Pero aún no ha llegado a la gran pantalla. Ahora está más cerca de hacerlo gracias al nuevo acuerdo de Spyglass Media. Pero David Hasselhoff aún no sabe si aprobará el reboot.

El actor ha revelado en una entrevista con Heavy Consequence que sigue de cerca el desarrollo del reboot del Coche Fantástico. David Hasselhoff comenta que el estudio quiere contar con su aprobación antes de empezar los rodajes. Aunque aún no ha leído el guion final, Hasselhoff confirma que confía en la visión del guionista, T.J. Fixman, gran fan del material original. Además, adelanta que será una continuación del Coche Fantástico ubicado en la actualidad y tendrá bastantes elementos nostálgicos.

“Los detalles que puedo compartir son que tengo un vinculo emocional en ello y tengo una pasión. El chico que está escribiendo el guion es un gran fan del Coche Fantástico. Él me envió una foto de él en el Coche Fantástico. Su nombre es T.J. Fixman. El concepto,  no lo sé muy bien. Podría decir que es una especie de ‘la nostalgia se junta con el Coche Fantástico actual’. No es un nuevo Coche Fantástico, si no una continuación. Quieren hacer un guion que cuente con mi aprobación. Si voy a aparecer o no, o si voy a aprobar el guion, la respuesta es que no lo sé”.

David Hasselhoff cuenta en la entrevista que durante varios años los derechos del Coche Fantástico estuvieron bajo su poder, pero que finalmente no pudo hacer mucho con ellos. El actor aclara que el nuevo reboot tiene varios elementos que prometerían una aprobación de su estrella original. Y que si este consigue mantener la esencia de la original contará con su apoyo absoluto. Pero si este pierde su esencia, también perderán su aprobación.

“Pero durante 10 años tuve los derechos del Coche Fantástico y no pude hacer nada. Y ellos los tienen ahora por el tiempo que ha pasado, por el resurgimiento de la nostalgia, porque la persona que lo está haciendo entiende la esencia. No es sobre un coche que habla. Es sobre la relación entre Michael y KITT. También es sobre la acción y sobre como un hombre puede hacer la diferencia. Y si hacen eso probablemente lo apoye. Pero si no lo hacen, habrán molestado a El Hoff”.

Este no sería el primer intento de llevar el Coche Fantástico a la gran pantalla. En 2014 se confirmo que John Cena y Kevin Heart protagonizarían una versión cómica de la serie. Pero al final esta fue descartada. El nuevo proyecto producido por Spyglass continua en desarrollo y obviaría el elemento cómico. A David Hasselhoff no le importa estar en la película pero pide que se respete la serie original.