Inicio Cine David Hasselhoff confirma que ‘Sharknado 3’ será la peor película de la...

David Hasselhoff confirma que ‘Sharknado 3’ será la peor película de la historia

1743

El actor David Hasselhoff comenta lo que podremos encontrarnos en ‘Sharknado 3: Oh Hell No!’

David Hasselhoff confirmó que ‘Sharknado 3’ será “la peor película que hayas visto antes”, así que los fans de la saga lo gozarán, esto es lo que opina la antigua estrella de ‘Vigilantes de la playa’: “El primero de ellos fue lo peor. La segunda, que creo que era incluso peor que la primeroa. Estoy muy honrado de estar en ‘Sharknado 3’. Voy a decirte que me he divertido mucho haciendo la película. Las personas que hacen la película tienen un gran sentido del humor. Son las personas más agradables. Todo el mundo está de broma, y ​​es muy divertido”.

Aunque no llegó a confirmarlo dejó entrever que podría haber un ‘Sharknado 4’ ya que según él: “la saga podría durar para siempre”.

‘Sharknado 3’ se estrenará en el canal Syfy el 22 de julio.

Lo que promete ser un acontecimiento mundial del mal gusto podrá verse en el canal Syfy en un montón de países a la vez, dirigida por Anthony C. Ferrante ‘Sharknado 3’ tiene un reparto encabezado por Ian Ziering (‘Sensación de vivir’, ‘Desmadre de padre’), Tara Reid (‘Van Wilder: Animal Party’, ‘American Pie’), Ryan Newman (‘Zeke and Luther’, ‘Hannah Montana’), Bo Derek (’10, la mujer perfecta’, ‘La mujer más deseada’), Cassie Scerbo (‘Take a Chance’, ‘Agoraphobia’) y David Hasselhoff (‘Los vigilantes de la playa’, ‘El coche fantástico’).

Después de aterrorizar a los pobres ciudadanos de Nueva York el tornado lleno de tiburones se dirigirá por la Costa Este americana sembrando el pánico, incluso Washington y la Casa Blanca sufrirán el ataque de los voraces tiburones, la acción se trasladará a un parque de atracciones donde los protagonistas deberán luchar por sus vidas.

Primer póster de Sharknado 3 ¡Tiburones en la Casa Blanca!
Primer póster de Sharknado 3 ¡Tiburones en la Casa Blanca!

Todo comenzó en 2013 como una película más de Asylum, pero con su segunda película se está convirtiendo en todo un fenómeno de masas y es que a veces tomarse las cosas a risa suele conectar muy bien con la gente.