Netflix / David Harbour ya sabe cómo termina Stranger Things
NetflixSeries de televisión

David Harbour ya sabe cómo termina Stranger Things

El actor David Harbour que interpreta al Hopper en la serie de Netflix, Stranger Things, ha revelado que ya sabe como termina la serie.

El próximo 27 de mayo se estrena la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, y mientras los fans esperan descubrir que le deparará a sus protagonistas, el actor David Harbour ha revelado que ya sabe cómo terminará la serie, al menos para su personaje.

Al comienzo de Stranger Things, los hermanos Duffer anunciaron que habían planeado que la serie durara alrededor de cuatro o cinco temporadas. Aún así, no hubo noticias oficiales sobre esto hasta principios de este año, cuando confirmó que la quinta temporada sería la última.

La serie se centra en Eleven (Millie Bobby Brown), una joven que fue objeto de experimentos humanos poco éticos que le otorgaron habilidades sobrenaturales. Después de escapar, ella y sus nuevos amigos investigan los secretos paranormales que causan estragos irreparables en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana. Al final de la tercera temporada de Stranger Things, el agente Hopper (Harbour), quien había acogido a Eleven, aparentemente sacrifica su vida para proteger a las personas que le importan. Pero ahí no termina su historia. Stranger Things en su escena post crédito dejó pistas de que Hopper quizás no había fallecido, algo que se confirmó más tarde cuando se presentó el primer avance de la nueva temporada que ahora está a punto de estrenarse.

Variety pudo hablar con Harbour y el actor reveló que ya  sabe lo que le espera a Hopper más allá de la próxima temporada. Si bien no soltó ningún spoiler, el actor descubrió en los primeros días de Stranger Things dónde terminaría la historia de Hopper, ayudándolo a desempeñarse mejor. Harbour no entró en detalles, pero dijo que tendría una conclusión emocional para Hopper.

«Creo que varía de persona a persona, de personaje a personaje, y soy tan especialista en acoso que creo que les he sacado el tema. Ha sido de ida y vuelta como, ‘¿Qué le pasa a Hopper? ¿Es un personaje que puede sobrevivir a Hawkins o muere? … Sé lo que sucede y es bastante conmovedor y bastante hermoso».

“Creo que necesitaba saberlo, ya que estábamos filmando desde el principio, porque necesitaba saber dónde termina y por qué razón termina allí. Creo que va a haber algo de moralidad, o al menos una narración responsable, en lo que están haciendo los Duffer”, explicó. “Hay una razón en la Temporada 2 por la que Bob muere. Es demasiado inocente. No puedes acercarte a ese monstruo y decir, ‘¡Aléjate de mí, aléjate!’ No puedes ser esa persona en este mundo. esa persona muere Así que creo que hay una responsabilidad en términos de cómo termina Hopper que estoy ansioso por que la gente vea, y tenía que saberlo para saber dónde arquearlo”.

Harbour señala que ha sido muy bueno para mantenerse callado y aún no ha revelado ningún spoiler a lo largo de los años de hacer el programa. «Llevaré este a mi tumba, lo prometo», se ríe. «Este es un grande.»

Aunque la penúltima temporada de Stranger Things está a la vuelta de la esquina, aún queda mucho por hacer para la gente de Hawkins. Las imágenes más recientes revelan sugieren una temporada más llena de terror y adulta. Con una historia tan intensa por delante, no sorprende que la cuarta temporada de Stranger Things sea la temporada más larga hasta el momento, con una duración de 13 horas.

Harbour puede tener la respuesta definitiva sobre cómo terminará la historia de Hopper, pero aparentemente sus compañeros de reparto desconocen que les sucederá. Brown y Noah Schnapp compartieron recientemente que esperan una temporada 5 aún más oscura, y piden algunas muertes impactantes de los personajes principales. Presumiblemente, pronto conocerán todos los secretos.

La historia de Hopper aún tiene mucho por recorrer, por lo que esperamos que el final del personaje de Harbour tenga que hasta la última temporada.

Te recomendamos